Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
Ventajas de viajar solo - Ananda Holidays
fade
6492
post-template-default,single,single-post,postid-6492,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ventajas de viajar solo

Por qué viajar solo es mucho mejor de lo que imaginas.

En Ananda Holidays, ofrecemos vacaciones para todos: solteros, parejas, grupos, incentivos para empresas… cualquier persona que necesite un tiempo para reflexionar y calmarse. Pero hay ocasiones en las que ir acompañado no es posible, o supone tener que esperar mucho tiempo a que los demás puedan reunir los mismos días y presupuesto que nosotros, por lo que una de las cosas más frecuentes que nos encontramos es que hay muchas personas que desean viajar solas, pero sin embargo están preocupadas por ir en solitario y dudan de si disfrutarán menos sin un compañero.

Es normal tener miedos o dudas la primera vez que se viaja solo, pero tienes que pensar que si no viajas solo y dejas pasar la oportunidad, es más fácil que luego te arrepientas de no haber aprovechado la ocasión. Cada día millones de personas están viajando solas y si ellos pueden, tú también. Contrata un buen seguro para eliminar las dudas y los “¿ y si…? “y no lo pienses más, pruébalo una vez!

Los viajes que tenemos en Ananda Holidays siempre son buenos para nuestra mente y bienestar, por lo que os animamos activamente a dar el paso y probar una vez a ir solos. De hecho, muchos de nuestros viajes, especialmente los de bienestar, como retiros de yoga y spas, a menudo pueden ser más relajantes sin un compañero a tu lado. En este artículo vamos a ver por qué creemos que es una buena idea viajar solo y por qué no es como puedes pensar.

Sin compromisos.

Tú decides a dónde quieres ir y cuando, lo que significa que no tendrás que comprometerte con nadie. No habrá ningún estrés por saber si tu pareja o amigo puede o no ir al mismo tiempo, o si quieres hacer X, Y o Z, por lo que puedes hacer exactamente lo que quieres, hasta el último detalle.

Tiempo para ser egoísta.

Por una vez, no tendrás que hacer algo en vacaciones que no quieras hacer. Viajar solo significa que puedes establecer tu propio itinerario, desde que te levantas por la mañana hasta que te acuestas. La libertad de horarios y eventos establecidos por otros te dará más tiempo para la reflexión y tranquilidad. Aprenderás a ser sanamente egoísta.

Sentirte empoderada o empoderado.

Puedes tomar todas las decisiones cuando vas solo, por lo que sientes que puedes hacerte cargo de la situación. Ya sea que estés en la etapa de planificación o una vez que hayas aterrizado en tu destino, habrás elegido la opción valiente al salir de tu zona de confort y te sentirás muy bien por ello.

Libertad para conectar contigo mismo.

Con más espacio a tu alrededor, tanto física como mentalmente, tendrás más energía para conectarte con tu propio bienestar y estado de ánimo. De esta manera obtendrás más de un retiro de yoga, por ejemplo, simplemente concentrándose en tus necesidades y deseos ese día. Tendrás total libertad para consentirte y liberarte del estrés.

Aumenta la confianza en tí.

Para muchos, viajar solo puede parecer la cosa más espantosa en su imaginación si no lo han probado nunca, pero una vez que hayas tomado la decisión, estarás en el camino hacia una mayor confianza, y todo el que prueba repite! Te servirá para aprender a confiar en ti mismo y en tus instintos, en lugar de escuchar a otra persona, y reconectarte de nuevo con tu confianza en ti mismo, haciéndote cargo de las situaciones que surgen cuando estás fuera.

Ya no dependes de las fechas de vacaciones, presupuesto o gusto de los otros. Puedes hacer lo que quieras!

Conoce gente nueva.

 Sin tener una ‘muleta’ a tu lado, es posible que te involucres más con la gente que vive en tu lugar de vacaciones para pedir direcciones o preguntas, etc. De esta manera, estarás más inmerso en la vida, las tradiciones y las costumbres locales, y si estás haciendo un curso es la oportunidad ideal para mejorar realmente tus habilidades. Al ir solo, tendrás que esforzarte para involucrarte más.

 

No Comments

Leave a Reply: