Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No existen más artículos

Top
Área proveedores - Ananda Holidays
fade
3357
page-template-default,page,page-id-3357,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿QUIERES VENDER TUS VACACIONES CON NOSOTROS?

Para más información sin compromiso llámanos al +34 697 420 452  o envíanos un email a info@anandaholidays.com

o si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

¿Porqué trabajar con nosotros?

Nos encanta que la gente viaje y descubra sitios auténticos, pero que también disfruten de unas vacaciones originales y si lo desean, se descubran a sí mismos.

Creemos que España es el destino ideal para conseguir ambos objetivos, y queremos que cada vez más gente descubra y disfrute estas actividades y estos rincones en cualquier época del año.

Queremos que te conozcan! Y haremos todo lo posible para ello en nuestra web, y nuestras redes sociales, siempre apoyándonos en nuestro equipo de expertos en marketing online.

Si organizas cursos con alojamiento incluido, o dispones de un alojamiento original y auténtico o bien ofreces actividades similares a nuestra filosofía, y te gusta recibir viajeros curiosos más que turistas que suben y bajan sin parar de un autobús, entonces nos encantaría conocerte y trabajar contigo!

Somos profesionales del mundo del Turismo con años de experiencia en agencias de viajes y sobre todo, con experiencia en España como destino turístico. Somos nativos! Nos gusta lo que hacemos y sobre todo, sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Queremos ofrecer a nuestros viajeros una amplia variedad de vacaciones originales, interesantes y divertidas en España, y al mismo tiempo ofrecer a los organizadores un nuevo tipo de clientela, con más interés en el turismo local, creativo, sostenible, saludable, cultural y sobre todo, un turismo de calidad.

Nos encanta conectar a los organizadores con la creciente demanda global de viajeros!

SÓLO PAGAS CUANDO TE ENVIAMOS CLIENTES. NO HAY CUOTAS FIJAS.

No tienes que pagar ninguna cuota por anunciarte en www.anandaholidays.com.

El proceso es muy sencillo: los clientes te conocerán a través de nuestra web, y te contactaremos para saber la disponibilidad y detalles de tu actividad.

No necesitas cargar la disponibilidad en nuestra web diariamente en absoluto, si no darnos tus datos una sola vez para colgar el anuncio de tu negocio en nuestra web, y simplemente una vez reservada la plaza y pagado el depósito de la misma,  los usuarios interesados te podrán contactar por email o por teléfono, como si te hubiesen encontrado en tu propia página web.

En el momento de la reserva ANANDA HOLIDAYS realizará el cobro al cliente del depósito, o de la cantidad total del viaje según vuestra política previamente definida, que aparecerá especificada en vuestra ficha de servicios de la web de Ananda Holidays, y despues emitirá el bono de viaje en vuestro nombre.

Una vez que la reserva está realizada, te enviaremos un email con todos los datos del cliente para que puedas contactarlo, y también enviaremos tus datos de contacto al cliente.

Por cada reserva que se formalice a través de nuestra plataforma, te cargaremos la comisión previamente negociada. No hay cuotas fijas anuales, sino que sólo te cobraremos un porcentaje cuando te enviemos una reserva.

Verás que fácil es registrar tu negocio, subir fotos o videos, actualizar datos y precios online cuando sea necesario, y verás también que los clientes pueden pagar el depósito o todo el viaje mediante nuestro sistema de pago seguro online.

Sabemos que cada organizador tiene su propia forma de gestionar el negocio, por lo que siempre que podemos nos adaptamos a tus preferencias.