Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No existen más artículos

Top
Condiciones de reserva - Ananda Holidays
fade
3432
page-template-default,page,page-id-3432,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Condiciones de Reserva

Las siguientes condiciones de reserva se aplican a todas las reservas y servicios ofrecidos por la agencia de viajes Ananda Holidays y son la base de los contratos con la agencia.

1. INSCRIPCIÓN

Todos los servicios ofrecidos por la agencia de viajes Ananda Holidays están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Cuando realiza una reserva con ‘ANANDA HOLIDAYS’, se compromete a que tiene la autoridad para aceptar y aceptar estas condiciones de reserva en nombre propio y de su grupo. Existirá un contrato cuando aceptemos su dinero para la reserva, o al momento de emitir nuestra Confirmación / Factura, lo que ocurra primero.

Al hacer una reserva con una escuela o proveedor para una estancia o viaje, usted acepta  las condiciones de cancelación y no-presentación relevantes de la actividad, viaje, alojamiento, experiencia o curso, y de los términos y condiciones adicionales del proveedor de los servicios que se puede aplicar a su reserva o durante su estancia, incluidos los servicios prestados y / o productos ofrecidos por el proveedor de servicios (los términos y condiciones de cualquier proveedor se pueden obtener con el proveedor correspondiente).

A veces, nuestros proveedores tienen diferentes condiciones específicas para reservar, cancelar o no presentarse. La política específica de reserva, cancelación y no presentación de cada proveedor de servicios, sea de formación, alojamiento o cualquier otro servicio ofrecido hotel disponible en nuestro sitio web en las páginas de información de formación o del curso, durante el procedimiento de reserva y en el correo electrónico de confirmación.

PRECIOS Y PAGO

  1. El uso de esta web es gratuito para los clientes. Los pagos se realizarán siempre en euros (€).
  2. Tenga en cuenta que los términos de pago específicos de los organizadores se aplican al pago de los viajes .
  3. Al usar la plataforma, podrá convertir los precios a las monedas disponibles. Dichos precios convertidos son solo indicativos. En el momento del pago, el precio del servicio ofrecido se convertirá en tiempo real a la moneda especificada por el Organizador. Esta cantidad puede diferir de la cantidad mostrada en un momento anterior. El precio que se muestra después de dicha conversión en tiempo real será el monto que se adeuda por la reserva correspondiente.

Por ejemplo, un organizador que ofrece servicios en España le cobrará en EUR, ya que es la moneda local del organizador donde se proporciona el servicio, por lo que puede convertir el precio en otras monedas solo para su información, pero en el momento de pagar el depósito y en el momento de pagar el saldo tendrá que pagar el importe mostrado en EUR, sin importar las fluctuaciones que puedan sufrir otras monedas entre el pago del depósito y el pago del saldo.

4. Dado que los Organizadores son responsables de los términos de pago, no puede derivar ningún derecho de las monedas o métodos de pago disponibles en un momento determinado. Además, ANANDA HOLIDAYS no es responsable y no tiene influencia en los términos de pago aplicables.

2. DEPÓSITO

Una vez que recibamos la confirmación de la disponibilidad de nuestros proveedores, te enviaremos las instrucciones correctas para completar la reserva. Debes pagar el depósito para que podamos asegurar tu plaza.

A menos que se establezcan otras condiciones específicas del organizador, un depósito del 30% del precio total será pagado a ANANDA HOLIDAYS en concepto de reserva de plazas. (Los gastos bancarios de transferencia o el uso de plataformas como Paypal son por cuenta del cliente).

Tan pronto como lo recibamos, procederemos con la reserva de los servicios.

El depósito pagado en el momento de la reserva no será reembolsable, excepto en el caso de que la reserva no sea aceptada por nosotros por cualquier motivo, o si, por circunstancias imprevistas, no podemos proporcionarle el curso que ha reservado.

3. PAGO EL SALDO

A menos que se apliquen otras condiciones específicas del organizador y se detallen en la descripción del viaje, el resto de la tarifa completa debe pagarse en su totalidad al menos 31 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE LLEGADA. Si el saldo no se paga más de 31 DÍAS antes de la fecha de salida, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva y retener el depósito.

En algunos casos, algunos proveedores pueden permitir pagar el resto del importe total, incluso al llegar. Verifique cuidadosamente las condiciones específicas que pueden aplicarse.

Bajo ninguna circunstancia, se pueden otorgar compensaciones, reducciones de tasas, reembolsos, créditos, lecciones adicionales o extensión del curso para:

  1. -servicios o instalaciones incluidos en las tarifas y no utilizados
  2. -la entrada o ausencia o la salida anticipada de un curso, evento, actividad o alojamiento.
  3. -formación reemplazada por pruebas y procedimientos de asignación de clase en las fechas de ingreso al curso o actividad
  4. los días cuando las escuelas están cerradas debido a días feriados oficiales.

Cualquier devolución del saldo debe ser aprobado por el proveedor.

ANANDA HOLIDAYS se reserva el derecho de realizar ajustes de tarifas como resultado de cambios en las tasas de cambio o impuestos legales.

4. CANCELACIONES Y NO SHOW

Las cancelaciones deben hacerse por escrito  por la persona que realizó la reserva. Tenga en cuenta que el depósito no es reembolsable en ningún caso.

Sabemos que a veces surgen cosas y suceden eventos inesperados que te imposibilitan ir de vacaciones como planeas.

Si estás completamente seguro de que no podrás hacer el viaje, lo mejor que puedes hacer es cancelar.

Entonces, podemos intentar pedirle al proveedor que sea flexible, pero no podemos garantizar su respuesta.

Las CONDICIONES GENERALES de ANANDA HOLIDAYS con las que trabaja (a menos que los proveedores especifiquen otras en la descripción del viaje) son las siguientes:

 

  1. 31 DÍAS O MÁS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA:

Sin gastos de cancelación. Solo el depósito no será            reembolsable.

  1. ENTRE 23 DÍAS Y 31 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA:

Se le reembolsará el 50% del precio total de la reserva.

  1. ENTRE 15 DÍAS Y 22 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA:

Se le reembolsará el 25% del precio total de la reserva.

  1. 14 DÍAS O MENOS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA, O EN CASO DE NO SHOW:

0% de reembolso del precio total de la reserva.

 

Te rogamos que contrates un seguro que pueda cubrirte en determinadas situaciones, por lo que, en caso de que no pudierass ir finalmente al viaje, podrías estar cubierto. Y cuando viajas, estarías cubierto una vez en el destino.

Algunas veces el proveedor especifica otras condiciones: al hacer una reserva o reserva con un proveedor específico, usted acepta y acepta las condiciones de cancelación y no presentación de la capacitación o curso, y de los términos y condiciones adicionales de la escuela que puedan aplicarse. a su reserva, reserva o durante su estadía, incluso por servicios prestados y / o productos ofrecidos por la escuela (los términos y condiciones de una escuela pueden obtenerse en la escuela correspondiente). La política general de cancelación y no presentación de cada servicio está disponible en nuestro sitio web en la actividad o en las páginas de información del curso, durante el procedimiento de reserva y en el correo electrónico de confirmación. Por favor, compruebe las condiciones de reserva a fondo por cualquier condición antes de hacer su reserva.

La cancelación es gratuita solo si se realiza antes de la fecha de cancelación mencionada en el correo electrónico de confirmación. Los períodos de cancelación varían según la reserva. Cuando se cancela antes de la fecha de cancelación mencionada en el correo electrónico de confirmación, intentaremos reembolsar el dinero al método de pago que haya pagado. Si no es posible o cuando sea más conveniente, transferiremos el dinero a su cuenta de PayPal o el método elegido. Los posibles cargos bancarios serán para el cliente al momento de la devolución.

No aceptaremos la responsabilidad por cancelaciones en sus vacaciones debido a guerra, amenaza de guerra, conflicto civil, disputa industrial, acción terrorista, desastre natural o nuclear, incendio o condiciones climáticas adversas.

 

Cancelación por parte de ANANDA HOLIDAYS

 

Si un cliente o grupo no cumple con los términos y condiciones de nuestra escuela u hotel, ANANDA HOLIDAYS se reserva el derecho de cancelar el contrato con efecto inmediato.

Las tarifas del curso no serán reembolsadas. Posibles recargos, p.ej cargos adicionales de transferencia al aeropuerto, serán facturados al cliente.

Si decide no utilizar los servicios reservados con ANANDA HOLIDAYS después del comienzo de su curso, no habrá reembolso de tarifas.

5. CAMBIOS DE NOMBRES

Hasta el comienzo del curso o la actividad, ALGUNOS PROVEEDORES ofrecen la posibilidad de que alguien más tome el servicio en lugar de usted. ANANDA HOLIDAYS y los PROVEEDORES se reservan el derecho de rechazar a esta persona si no cumple con los requisitos legales. El cargo por la gestión de este cambio de nombres es de 25 euros. Este precio no se aplica para cambiar el nombre en el caso de vuelos, solo alojamiento y cursos, en los casos que fuera posible. En caso de existir algún otro costo, p.ej Recogida en el aeropuerto para una actividad que no incluye este servicio, se realizará un cargo por separado.

6. TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Los hoteles y algunos proveedores requieren detalles de la tarjeta de crédito para garantizar su reserva. En ese caso, enviaremos la información de su tarjeta de crédito directamente al hotel en el que se realizó su reserva y nosotros o ellos podemos verificar (es decir, preautorizar) también su tarjeta de crédito.

Para proteger y encriptar la información de su tarjeta de crédito cuando nos transmite, utilizamos tecnología segura para nuestros servicios.

Para ciertas tarifas u ofertas especiales, tenga en cuenta que su tarjeta de crédito puede ser preautorizada o cargada (a veces sin ninguna opción de reembolso) previa reserva y confirmación de la reserva.

7. ANUNCIOS

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar en cualquier momento los acuerdos anunciados cuando sea necesario hacerlo.

Se tomarán todas las medidas razonables y adecuadas para garantizar que la acomodación y los servicios sean los que se anuncian. Somos responsables de cualquier acto u omisión de nuestros propios empleados y agentes, pero no podemos responsabilizarnos por los actos u omisiones de aquellos que prestan servicios sobre los cuales nososotros como agencia de viajes no tenemos control directo.

8. PASAPORTE, VISA, RESTRICCIONES DE ADUANAS

Es un requisito de la reserva que debe organizar un seguro de vacaciones adecuado. Dicho seguro debe cubrir gastos médicos completos, equipaje personal, accidente personal, accidente, pérdida o daño a la propiedad, cancelación o reducción, responsabilidad personal, gastos legales y emergencia.

Todos los viajeros necesitan pasaportes válidos y, en caso de que necesiten un VISA, deben organizarse a tiempo antes de la salida. Es responsabilidad de cada viajero cumplir con estas restricciones.

El incumplimiento de estas regulaciones y cualquier costo que pueda incurrir debido a esto son responsabilidad del cliente.

9. NUESTRO ROL

ANANDA HOLIDAYS es una agencia de viajes registrada en España con la licencia XG-659 y no solo vende viajes por todo el mundo, sino que también actúa como intermediario entre escuelas, proveedores de alojamiento y operadores turísticos. No somos responsables de los cambios, pérdidas y cancelaciones producidas por ninguno de ellos.

A través del sitio web ANANDA HOLIDAYS proporciona una plataforma online de servicios turísticos a través de la cual los proveedores pueden publicitar sus servicios, y a través del cual los visitantes del sitio web pueden realizar dichas reservas a través de nosotros. También a través del sitio web podemos ofrecer cualquier la gestión y organización de todo tipo de experiencia turística y viajes a medida.

Al hacer una reserva a través de ANANDA HOLIDAYS, usted entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con los proveedores con los que reserva, al igual que con Ananda Holidays.

Al brindar nuestros servicios, la información que divulgamos se basa en la información que nos brindan los proveedores. Debido a esto, nuestros proveedores son totalmente responsables de actualizar todas las tarifas que nos ofrecen, disponibilidad y otra información que se muestra en nuestro sitio web o en los emails que nos envían. Si bien haremos lo psobles para realizar nuestros servicios, no podemos garantizar que en alguna ocasión pudiera haber algún error (incluidos errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (ya sea debido a un desglose (temporal o parcial), reparación, actualización o mantenimiento de nuestro sitio web o de otro modo), información inexacta, engañosa o falsa o falta de entrega de información.

Cada proveedor es responsable en todo momento de la precisión, integridad y corrección de la información (descriptiva) (incluidas las tarifas y la disponibilidad) que se muestra en nuestro sitio web y en los presupuestos ofrecidos por ellos.

Nuestros servicios están disponibles solo para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está autorizado a revender, vincular, usar, copiar, monitorear (por ejemplo, arañar, raspar), exhibir, descargar o reproducir cualquier contenido o información, software, blog, videos, productos o servicios disponibles en nuestro sitio web para ninguna actividad comercial o propósito competitivo.

10. OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Los comentarios de nuestros clientes tienen el único propósito de informar a los clientes futuros sobre su opinión sobre el servicio,  y ANANDA HOLIDAYS puede utilizar dicha información y ponerla a su entera discreción (p. Ej., Para marketing, promoción o mejora de nuestro servicio) en nuestro sitio web o redes sociales. plataformas, boletines informativos, promociones especiales, aplicaciones u otros canales propiedad, alojados, utilizados o controlados por ANANDA HOLIDAYS. Nos reservamos el derecho de ajustar, rechazar o eliminar las revisiones a nuestro exclusivo criterio.

Los comentarios de clientes deben considerarse como una encuesta y no incluye ninguna oferta (adicional) comercial, invitaciones o incentivos de ningún tipo.

11. NOTAS IMPORTANTES

Los consejos generales de salud, pasaportes, visas, seguros, u otros consejos de viaje no están destinados ni deben ser tratados como un sustituto del asesoramiento médico profesional en relación con una pregunta o condición médica específica, o para verificar el pasaporte pertinente. , visa u otros requisitos de viaje aplicables al destino que tiene la intención de visitar.

SIEMPRE busca el consejo de tu médico para cualquier pregunta que tengas sobre una condición médica o requisitos antes de tomarse un descanso o antes de viajar, junto con los requisitos pertinentes de pasaporte, visa y viaje para el destino específico al que desea viajar, con tiempo suficiente antes viajas.

No seremos responsables por el equipaje perdido en tránsito mientras sea responsabilidad de una aerolínea. Siempre que sea posible, brindaremos asesoramiento y asistencia para recuperar cualquier equipaje perdido.

No seremos responsables si usted sufre una enfermedad, lesión personal o muerte como resultado de una desventura durante el período de su viaje al extranjero que surja de una actividad que no forma parte del servicio proporcionado por nosotros.

En la medida permitida por la ley, ni ANANDA HOLIDAYS, ni nuestros socios, licenciatarios, agentes u otras personas involucradas en la creación, patrocinio, promoción o de otro modo poner a disposición el sitio y sus contenidos serán responsables de

  1. cualquier pérdida o daño punitivo, especial, indirecto o consecuente, cualquier pérdida de producción, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de contrato, pérdida o daño a la buena voluntad o reputación.

b.Cualquier imprecisión relacionada con la información (descriptiva) (incluidas las tarifas, la disponibilidad y las calificaciones) del hotel, tal como está disponible en nuestro sitio web

  1. los servicios prestados o los productos ofrecidos por el proveedor.
  2. cualquier daño, pérdida o costo sufrido (directo, indirecto, consecuencial o punitivo) sufrido, incurrido o pagado por usted, de conformidad con, que surja de o en relación con el uso, la imposibilidad de uso o la demora de nuestro sitio web, o

e. por cualquier daño (personal), muerte, daños a la propiedad u otros daños (directos, indirectos, especiales, consecuentes o punitivos), pérdidas o costos sufridos, incurridos o pagados por usted, ya sea debido a actos (legales), errores, infracciones, negligencia (grave), mala conducta deliberada, omisiones, incumplimiento, tergiversaciones, responsabilidad extracontractual o responsabilidad estricta atribuible al hotel (sus empleados, directores, funcionarios, agentes, representantes o empresas afiliadas), incluido cualquiera ( parcial) cancelación, overbooking, huelga, fuerza mayor o cualquier otro evento fuera de nuestro control.

12. CONTRATO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Los contratos, de los que forma parte, se regirán por el régimen jurídico de ESPAÑA y cualquier problema legal deberá ser resuelto en los tribunales de la ciudad de Vigo (Pontevedra) ESPAÑA. Al contratar cualquiera de nuestros servicios, los clientes aceptan estas condiciones.