Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
Ventajas de viajar sola o solo - Parte 2 - Ananda Holidays
fade
6519
post-template-default,single,single-post,postid-6519,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ventajas de viajar sola o solo – Parte 2

¿Por qué viajar solo es mucho mejor de lo que piensas? 

Puedes hacer nuevos amigos

Algunas personas pueden pensar que viajar solo significa que te sentirás solo, pero una vez que te sientas seguro y con poder, puede que te resulte más fácil hacer nuevos amigos mientras estás de vacaciones. Si estas alojado en un spa rural, por ejemplo, estarás rodeado de personas de ideas afines y estarás solo, lo que significa que es más probable que las conversaciones se desaten, lo que lleva a amistades que durarán más allá de tus vacaciones de dos semanas. Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de volver a ser tu amigo; Conectando con tus preocupaciones, las cosas que te hacen feliz y disfrutando de tu propia compañía.

Sentirse liberado

Aunque puede ser mentalmente desalentador o preocupante, tomar la decisión de viajar solo por primera vez, en  realidad es muy liberador, ya que te das cuenta de que lo que había en tu mente antes del viaje sólo eran fantasmas. Estarás libre de la ansiedad de hacer algo que no quieres hacer, y en su lugar podrás concentrar tu tiempo y energía en lo que serán tus vacaciones, exactamente de la manera que lo desees. Y eso es exactamente para lo que es un descanso: un descanso de las pequeñas tensiones cotidianas que pueden acumularse, y un descanso para recargarse, reconectarse con uno mismo y reconfigurar sus prioridades.

Tiempo para ser creativa

Al ir solo, puedes dedicar tiempo y concentrarte en un proyecto creativo que tal vez haya querido comenzar durante años. Tal vez quieres escribir una novela? ¿Aprender o practicar Fotografía? No importa lo que te apetezca, ya que puedes dividir tu tiempo como quieras y, finalmente, poner energía en una nueva y emocionante aventura. Además, si tienes un montón de novelas a la espera de ser devoradas, no hay nada como estar solo para finalmente pasar a través de esos volteadores de páginas.

Sal de tu zona de confort

Una vez que haya decidido hacer algo diferente por una vez, puedes sentirte demasiado fuera de la rutina o un sentimiento demasiado extraño, pero al romper el molde y liberarte de patrones familiares y sociales, es posible que te sientas sorprendido por tu capacidad de recuperación, confianza y actitud positiva.

¿Hay algo qué te está frenando a viajar solo?

Si has querido viajar solo por algún tiempo, este es el momento de hacerte cargo y ser sanamente egoísta sólo por una vez, para poder probarlo.

En Ananda Holidays podemos ayudarte a planificar y crear tus vacaciones ideales a través de nuestros viajes cuidadosamente seleccionados. Llámanos sin ningún compromiso o explora nuestra selección de viajes que son ideales para personas que viajan solas!

No Comments

Leave a Reply: