Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
Tus próximas vacaciones en España (Parte 4) : Los beneficios. - Ananda Holidays
fade
6200
post-template-default,single,single-post,postid-6200,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Tus próximas vacaciones en España (Parte 4) : Los beneficios.

Los beneficios

Hay innumerables actividades al aire libre y viajes para hacer en España. Y si disfrutas de estar en medio de la naturaleza ya sea tomándotelo con calma o bombeando adrenalina en las montañas o en los rápidos, podrás

elegir entre un montón de rutas y lugares únicos para pasar la noche. Estas son algunas de las cosas que nuestros viajeros dijeron que obtuvieron de su experiencia al aire libre:

1.Bienestar mental.

Los estudios han demostrado que estar al aire libre, entre zonas verdes, puedes aumentar la atención plena, la productividad y el pensamiento creativo. Al pasar tiempo de calidad durante las vacaciones, podrás recargar tus baterías antes de volver con otro gran proyecto en el trabajo.

2.Desconexión.

Al apagar tu móvil o al salir del alcance de la señal, no habrá mejor momento que desconectarse de las notificaciones por correo electrónico y tomarse el tiempo para pensar en tí mismo.

3. Inmersión.

Participar en una nueva actividad, aprender una nueva embarcación y ensuciarse las manos te ayudará a relajarte, a liberarte del estrés y a olvidarte de los problemas difíciles.

4. Algo nuevo con alguien nuevo.

Ya sea acampar en un “refugio” en las montañas o hacer meditación o Yoga en la playa, la sensación de logro que obtendrás después valdrá la pena. Y conocerás a algunas personas de ideas afines en el camino.

5. Observación de vida silvestre.

Si te encuentras caminando por senderos naturales que zigzaguean a través de exuberantes valles verdes, es posible que estés acompañado por la vida silvestre que también comparte la tierra. Águilas reales, búhos, cigüeñas negras y muchas otras especies se pueden ver fácilmente mientras estás fuera de casa. Una gran distracción y una forma de aclarar tu mente.

6. Flora.

El paisaje único de España da paso a una flora fascinante. Desde los paisajes áridos y volcánicos de las Islas Canarias hasta las exuberantes llanuras del norte, hay una gran variedad de plantas y flores para cuidar. Se estima que hay 8,000 especies de plantas, que incluyen cactus, orquídeas raras, pinos y muchas más.

Imagínate caminando entre florecientes campos de frutas que producen naranjas, limones e higos cuyos aromas acompañarán tus paseos en la naturaleza.

7. Comida increíble.

Y sin olvidar la comida mediterránea fresca para reponerte entre aventuras. Cada región de España cuenta con sus propios platos típicos, desde mariscos frescos hasta guisos templados para los días más fríos. Siempre hay platos de tapas para elegir donde quiera que vayas y una colorida variedad de frutas y vegetales, todos de cultivo local.

Además, si es la primera vez que haces unas vacaciones al aire libre, puedes combinarlo fácilmente con una escapada a la ciudad en lugares fascinantes como Barcelona, ​​Madrid, Sevilla o Granada y obtener lo mejor de ambos mundos.

Y el paisaje diverso de España es para todos los gustos.

Ananda Holidays puede ayudarte a elegir y planear tu próximo escapada al mundo natural. Ya sea trepando a picos, o uniéndose a un grupo para unas vacaciones de Yoga de varios días.

Contáctanos y veremos cuál es la mejor opción para ti!

No Comments

Leave a Reply: