Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
Sus próximas vacaciones en España: (Parte 1) - Ananda Holidays
fade
6174
post-template-default,single,single-post,postid-6174,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Sus próximas vacaciones en España: (Parte 1)

Sus próximas vacaciones en España: por qué los viajeros cambian las tumbonas por aventuras al aire libre

Cuando piensas en España, tal vez te vengan a la mente las soleadas ‘costas’, pero con 15 parques nacionales repartidos por toda la península, las Islas Baleares y las Islas Canarias, el país tiene mucho más que ofrecer

Sus paisajes y litoral variados, combinados con un clima agradable durante todo el año, le permiten disfrutar del aire libre en cualquier época del año.

Aquí nos concentramos en lo que puedes hacer en España y en dónde, así como en los beneficios que estas actividades pueden brindarle a tu bienestar físico y mental mientras experimentas algo nuevo fuera de tu zona de confort.

Qué esperar

Si buscas algo más que simplemente relajarte en una tumbona todo el día junto a la piscina, España puede tener la respuesta, y Ananda Holidays puede ayudarte a encontrarlo.

Ya sea que seas un senderista experimentado y quieras un nuevo desafío, o si te gusta la idea de montar a caballo o en bicicleta de montaña, estarás en el lugar correcto. No importa qué nivel tengas, siempre hay una opción para ti. Ofrecemos estas actividades junto con el alojamiento, y siempre que nuestros proveedores dispongan de facilidades para ello.

Desde los imponentes Picos de Europa en el norte hasta las onduladas colinas verdes de Andalucía y los picos nevados de Sierra Nevada en el sur, hay ríos, senderos naturales y excelentes lugares de senderismo que atraen a los visitantes año tras año.

No Comments

Leave a Reply: