Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
Sus próximas vacaciones en España (Parte 3) : El sur y las islas. - Ananda Holidays
fade
6186
post-template-default,single,single-post,postid-6186,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Sus próximas vacaciones en España (Parte 3) : El sur y las islas.

El sur

Yendo más al sur, llegarás al Parque Nacional de Sierra Nevada, el más grande del país, que, contrariamente a lo que podrías esperar en Andalucía, tiene montañas cubiertas de nieve cerca de la ciudad de Granada que son una delicia para los esquiadores.

Puedes descubrir sus lagos y valles a través del trekking, la equitación, el montañismo, la espeleología y el ciclismo de montaña. Por supuesto, el esquí y el snowboard figuran en el top actividades durante los meses de noviembre a abril.

Ofrecemos estos servicios siempre en conjunto con el alojamiento y el viaje completo, siempre a través de nuestros proveedores que nos los facilitan.

Las islas

El archipiélago de Cabrera en las Islas Baleares es un paraíso para bucear, nadar y observar la vida silvestre. No se permiten automóviles, por lo que tendrás una exploración tranquila.

Luego, cerca de la costa de África se encuentran las Islas Canarias y Lanzarote en particular, que es el hogar del famoso Parque Nacional de Timanfaya. Su interior volcánico, sus escarpados acantilados y sus playas de arena negra son ideales para practicar senderismo, pero si desea un desafío mayor, en Tenerife podrás escalar el pico más alto de España, el Monte Teide.