Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
Sus próximas vacaciones en España (Parte 2) : El norte - Ananda Holidays
fade
6177
post-template-default,single,single-post,postid-6177,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Sus próximas vacaciones en España (Parte 2) : El norte

El norte

Los valles glaciares que conforman los parques Picos de Europa y Ordesa y Monte Perdido se extienden por Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Sus picos dentados fluyen hacia valles fértiles y prados llenos de flores silvestres, y las montañas cubiertas de nieve proporcionan algunos de los lugares más pintorescos para esquiar desde noviembre hasta abril.

Caminar aquí es una experiencia increíble, y podrás planificar caminatas fáciles de un día a ascensos desafiantes que pueden durar algunos días.

O si prefieres, puedes navegar en balsa por el río Sella o en canoa tranquilamente por el río Cares.

Otra parte de Galicia que a menudo se pasa por alto son las islas del Atlántico, un archipiélago cerca de la costa donde los observadores de aves pueden disfrutar de su pasión y pasar días mirando las diferentes especies de aves marinas que anidan aquí. En las islas no hay coches y podrás disfrutar de la playa más bonita del mundo, según el diario británico The Guardian.

También es uno de los principales destinos de observación de estrellas. Es hora de sentarse en las dunas y mirar hacia el cielo por la noche. Felicidad.

No Comments

Leave a Reply: