Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
¿Quién puede beneficiarse de un retiro de Yoga? - Ananda Holidays
fade
9194
post-template-default,single,single-post,postid-9194,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
yoga-goa-india

¿Quién puede beneficiarse de un retiro de Yoga?

Principales ventajas y beneficios del Yoga:

En nuestra última publicación, explicamos en detalle cómo el yoga puede beneficiar su bienestar físico y mental a través de la práctica regular y sostenida. Y uno de los beneficios clave es que está abierto a todos: no es necesario estar físicamente en forma para comenzar una clase.

En cualquier nivel en el que te encuentres, y según cada caso, a cualquier edad, el yoga es seguro para todos, y en algunas circunstancias alivia las dolencias, dolores o dolores que pueda estar sufriendo.

Entonces, ¿para quién es bueno el yoga?

El yoga puede ser beneficioso para las personas que sufren de los siguientes problemas:

  • Presión arterial: el entorno tranquilo, las técnicas de respiración de meditación y el tiempo de espera pueden ayudar a controlar los niveles de estrés y, a su vez, disminuir la presión arterial.
  • Dolores y molestias, especialmente si tiene problemas recurrentes de dolor en la parte inferior de la espalda: las posturas de yoga y los estiramientos suaves son excelentes para aliviar dolores y molestias generales. También ayuda con las tensiones de estar sentado todo el día en el ordenador y los movimientos repetitivos de escribir y usar el ratón: ¡te estirarás hasta el último dígito!
  • Depresión y ansiedad: los estudios han demostrado que practicar yoga de manera regular mejora la concentración y la atención, que pueden ayudar a las personas que sufren de ansiedad o depresión.
  • El estrés puede afectar a cualquier persona en cualquier momento de su vida, y al incorporar las técnicas de relajación y meditación utilizadas en el yoga en tu rutina, tanto en el hogar como en la oficina, podrás combatir el estrés y reconocer cuáles son los factores desencadenantes.
  • Artritis y osteoartritis: el yoga fortalece las rodillas, las caderas y los tobillos al realizar diferentes posturas y mantener el equilibrio durante un período de tiempo. Se dice que esto puede ayudar con los síntomas de la artritis, razón por la cual muchas personas en sus ´70 comienzan las clases y se sienten mucho mejor.

¿Cuándo no se recomienda el yoga?

Como con cualquier otra forma de ejercicio, hay momentos y situaciones, aunque raros, en que el yoga puede no ser adecuado para algunas personas. Puede empeorar el dolor existente, especialmente si no se practica correctamente. Es por eso que siempre recomendamos tomar una clase para comenzar con las posturas y estiramientos. Hazle saber a tu profesor sobre cualquier problema que tengas antes de una clase, y podrá adaptarlo a ti.

¿Dónde puedes practicar yoga?

Por supuesto, hay clases en todas partes: salas comunitarias, centros deportivos, estudios privados … la lista es interminable.

Pero si estás buscando llevar tu práctica al siguiente nivel o si te apetece alejarte de todo y concentrarte en ti, entonces una de nuestras vacaciones de yoga seleccionadas podría ser justo lo que necesitas, o un viaje de iniciación.

Tanto si eres alumno de Yoga como profesor de Yoga, coach o terapeuta, nuestra especialidad es diseñar viajes a medida para grupos organizados que quieren viajar a India, Tailandia, Indonesia, y en muchos otros destinos fuera de Asia para unas vacaciones que combinan Yoga, Relax y para por supuesto, conocer el destino, al mismo tiempo que se conocen a sí mismos.

Contáctanos para obtener más información, o echa un vistazo a los retiros y viajes que ofrecemos en www.anandaholidays.com

Viajes de Yoga y Bienestar

Si no encuentras lo que buscas, por favor haznos saber qué experiencia de viaje te gustaría.

Estaremos encantados de ayudarte!

No Comments

Leave a Reply: