Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
Por qué unas vacaciones de Yoga deberían ser tus próximas vacaciones en España - Ananda Holidays
fade
6104
post-template-default,single,single-post,postid-6104,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
vacaciones-yoga-españa

Por qué unas vacaciones de Yoga deberían ser tus próximas vacaciones en España

vacaciones-yoga-españa

En un momento en que el que tener tiempo libre despues del trabajo es un lujo, es más importante que nunca poder desconectarse de la vida cotidiana y elegir una actividad o un viaje que te ayude a hacer precisamente eso.

Si puedes escaparte unos días y puedes invertir un poco de tiempo y dinero en ti mismo, entonces ahora es el momento adecuado para lanzarte y explorar un lugar diferente, y tal vez incluso descubrir un lado diferente para tí.

Creemos que unas vacaciones de relax puede ser la respuesta. Pero no se trata sólo de tomar el sol en la playa, sino que se puede descubrir un lado totalmente nuevo y saludable de España, mientras se viven emocionantes experiencias de vida en los rincones más inesperados.

Estas son algunas de las razones por las que creemos que es una buena idea:

Descubre nuevos lugares

Sal de tu zona de confort. En un lugar remoto, rodeado de naturaleza, disfrutando del campo, los olivos, los naranjos…, en el parque nacional del Teide en Tenerife, o en las montañas de Aragón, por ejemplo. Un retiro de yoga o una estancia en un spa en España podría brindarte la distancia física que necesitas para escapar de la rutina diaria.

Desconecta

vacaciones-yoga-españa-2

Tener la oportunidad de apagar el teléfono, no revisar las actualizaciones de las redes sociales cada 15 minutos y dejar la bandeja de entrada sin abrir durante unos días podría ser el remedio que necesitas para eliminar el estrés y reducir los niveles de ansiedad.

En combinación con un programa de clases de yoga relajantes que se centran en la atención plena, la meditación o las técnicas de respiración, tendrás todos los ingredientes adecuados para desconectarte por completo y poder concentrarte en ti mismo.

Lo mejor de todo es que también podrás descubrir una parte diferente de España, no tan típicamente turística.

Aprende una nueva habilidad

Es muy común irse y aprender un nuevo hobby o actividad, pero tanto si nunca has probado yoga antes, o vas a clase todas las semanas, hay diferentes retiros para cada nivel, edad o objetivo. Cada clase se adapta a las necesidades individuales, así como a la experiencia, por lo que no hay límites que superar. La parte más importante es poder establecerse un objetivo para su práctica y obtener el máximo provecho de una experiencia en otro lugar diferente.

Disfruta de comidas exquisitas

vacaciones-yoga-españa-3Y emprende un viaje para tus sentidos. La dieta mediterránea se ha mantenido durante mucho tiempo como una de las más saludables y variadas, por lo que estarías en el mejor lugar para probar frutas y verduras frescas, mariscos y una gran variedad de platos típicos que son únicos en cada región.

Imagínate disfrutando de una auténtica paella mientras estás en Valencia o Alicante, pulpo a la gallega, tortilla, tapas y muchos más platos deliciosos. Los vegetarianos y veganos también tienen buenas opciones en todo el país.

Regresa a lo básico

Además de tener la oportunidad de dejar la tecnología en casa, tendrás la oportunidad de entrar en una nueva rutina enfocada en el bienestar físico y mental y tus necesidades.

Solo tendrás a mano las cosas que necesitas, y quizás, si no usas la TV, el portátil y el iPad, te darás cuenta de que tienes más tiempo libre para pensar detalladamente en las cosas o para hacer algo que realmente te gusta hacer.

Tal vez eso te permita finalmente leer la novela que ha estado aparcada en la mesilla de noche largo tiempo, o unirte a una actividad creativa como cocinar o clases de cerámica.

Una vez que hayas borrado de tu mente las rutinas diarias, es posible que encuentres ideas geniales e inspiradoras para cuando vuelvas a casa!

Sin distracciones

Sin nada más que necesite tu atención en casa o en la oficina, puedes centrar toda tu atención en la actividad que deseas hacer.

Además, al practicar yoga o pilates en un nuevo entorno, puedes concentrarte en la atención plena, la respiración y la meditación en un entorno naturalmente bello.

Date un capricho

vacaciones-yoga-españa-4

Si alguna vez sentiste que tomarse unas vacaciones tiene que ver con un compromiso hacia ti mismo, ahora es el momento de tomar el control y darse el gusto de algo nuevo.

Puedes encontrarte en la costa respirando la brisa del mar, en las playas salvajes o en el campo de Galicia, rodeado de colinas exuberantes, o en una granja familiar donde se sirve comida fresca y orgánica junto con un programa enriquecedor de ejercicio, por ejemplo. O en un Spa increíble.

Puedes satisfacer tu pasión, ya sea cocinar, hacer deporte, caminar, fotografiar, pintar, relajarte o cualquier otra cosa.

Conoce personas que son como tú

vacaciones-yoga-españa-5

Estar rodeado de personas afines te ayudará a aprovechar al máximo tu experiencia. Podrás conocer personas con las que normalmente no te puedes encontrar en tu vida diaria y compartir momentos especiales con ellos.

Te encontrarás con nuevos amigos con los que podrás mantener el contacto una vez que hayas vuelto a casa, y habrás disfrutado de la experiencia junto con personas que comparten la misma pasión que tú.

Y sobre todo, estarás en un lugar sin distracciones, por lo que puede ser más fácil hacer amistad con los otros huéspedes. La vida ocupada de todos en casa hace que sea más difícil conocer gente nueva, y para eso sirven estas vacaciones: dar un paso atrás en el caos y encontrar un nuevo significado en las cosas pequeñas, ya sea una nueva amistad, una nueva perspectiva de las cosas o un verdadero momento de calma.

Viajar solo

No te preocupes por ir solo. ¡Un gran porcentaje de nuestros viajeros viajan solos! De hecho, incluso puedes sacar más ventajas de tu experiencia viajando solo. En Ananda Holidays nos encanta cuando nuestros viajeros encuentran algo que desean hacer o desean dedicarle más tiempo, y aprovechan la oportunidad de hacerlo solos.

Si tu trabajo te lo permite y tienes la oportunidad de ir, entonces invierte en ti mismo y verás los resultados! Aprovecha las oportunidades y aprovecha cada momento, ya que de eso se trata viajar.

También nos encanta cuando recibimos emails a su regreso sobre su experiencia y lo mucho que les cambió la vida ese viaje para mejor. Es lo que nos impulsa a hacer lo que hacemos.

Combínalo con más cosas

No hay nada fijo, así que si quieres pasar una semana haciendo varias  cosas diferentes mientras estás fuera, puedes. Cada proveedor te dará las mejores opciones.

Combina unas vacaciones de yoga con un retiro de spa o pasa el día caminando por las montañas y luego disfruta de un poco de mimo en el spa. O vete de excursión por la mañana o cocinando y por la tarde simplemente relájate junto a la piscina. Puedes hacer que sea la experiencia que quieres que sea.

Ananda Holidays está aquí para ayudarte

Si piensas que unas vacaciones de yoga en España o un retiro de spa exactamente lo que necesitas en este momento, nos encantaría ayudarte a comenzar tu viaje.

Envíanos un email a: info@anandaholidays.com o llámanos al +34 697 420 452 y estaremos encantados de asesorarte!

No Comments

Leave a Reply: