Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
Por qué el YOGA es tan bueno para tí - Ananda Holidays
fade
6948
post-template-default,single,single-post,postid-6948,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Por qué el YOGA es tan bueno para tí

RESUMEN DE LAS INNUMERABLES VENTAJAS DEL YOGA

Es increíble pensar que una práctica de 5.000 años de edad que se originó en la India sigue siendo una de las formas más efectivas y populares para mejorar el bienestar físico y mental.

Nuestra fundadora ha estado practicando yoga durante 10 años e incluso ha viajado a la India para conocer algunos ashrams y lugares emblemáticos de Yoga en Rishikesh y Benarés, y es una gran defensora de sus beneficios para tu salud en general. De hecho, es por eso que nació Ananda Holidays: viajes para encontrar la paz interior, y reconectar contigo mism@.

Así vamos a analizar por qué sería tan bueno para ti el Yoga como lo es para todos aquellos que lo han probado ya. Y si estás interesado en a quién le puede ayudar y con qué condiciones, puedes leer todo acerca de eso en nuestras próximas publicaciones en el blog.

¿Qué reduce el yoga?

A través de diferentes posturas y respiración guiada, el yoga es una excelente forma de ejercicio suave para el cuerpo.

Algunas de las cosas en las que te puede ayudar son:

  • Pérdida de peso: el yoga puede ser una forma complementaria efectiva para perder peso al trabajar suavemente los diferentes músculos de su cuerpo.
  • Ansiedad: una de las cosas que promueve es la atención plena, lo que te ayuda a estar más consciente de lo que te rodea y de lo que tu cuerpo trata de decirle. Las cualidades meditativas del hatha yoga suave, por ejemplo, son útiles para las personas que sufren de ansiedad.
  • Estrés: nuestra vida tan ocupada y nuestra vida laboral significan que los niveles de estrés aumentan cada vez más. El yoga puede ser una de las formas en que las personas eliminan el estrés y se toman un tiempo para desconectar de los horarios sin descanso.

¿Qué vas a mejorar con el Yoga?

Con la práctica continua y adecuada de yoga, cualquiera sea la forma que elijas, hay una larga lista de cosas que te ayudan a mejorar.

Algunas de las claves incluyen:

Flexibilidad

Las posturas y saludos al sol trabajan diferentes músculos y áreas del cuerpo. Puedes enfocar tu práctica en ciertas partes de su cuerpo, por ejemplo: caderas, hombros, espalda o estómago, para ganar gradualmente más flexibilidad después de cada sesión.

Tono muscular

La repetición asociada a las posturas, encontrar el equilibrio y mantenerlas durante una determinada cantidad de tiempo establecida, hace maravillas para tonificar tus músculos.

Fuerza

Esto a su vez fortalece gradualmente su cuerpo, especialmente los tobillos y las rodillas, ayudando a mejorar tu equilibrio y coordinación.

Postural

Por supuesto, las posturas también mejoran el alineamiento postural a través de la respiración profunda y con el objetivo de mantener los hombros hacia abajo y la espalda recta.

Energía

Es posible que con el tiempo la práctica del yoga realmente aumentes tus niveles de energía. Saldrás sintiéndote renovado, revitalizado y habiendo despejado la mente para dar paso a nuevas ideas creativas.

Tu salud en general

Incluso si vas a clase de Yoga solo una vez a la semana, estarás en el camino de optimizar tu bienestar general, tanto físico como mental. El Yoga es ideal para aumentar el flujo de sangre a todas las partes del cuerpo, y su naturaleza reparadora te deja con una sensación de tranquilidad y mucho más feliz.

Y es por esto por lo que nos encanta.

Ofrecemos viajes de yoga en varios destinos, donde se invierte tiempo en centrarse en ti y en tu práctica y viaje de yoga. Hemos seleccionado cuidadosamente nuestros lugares favoritos: siéntete libre de echar un vistazo o contáctanos para hablar de lo que te gustaría.

No Comments

Leave a Reply: