Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
India del Norte y Nepal - Ananda Holidays
fade
8241
post-template-default,single,single-post,postid-8241,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

India del Norte y Nepal

India del Norte y Nepal

13 días / 12 noches 

Breve descripción

Salidas: Madrid o Barcelona (otras ciudades: consultar)

Visitando: Delhi, Samode Palace, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra (Taj Mahal), Jhansi, Orchha, Khajuraho, Benarés, Kathmandú

Conoce el triángulo dorado de la India, Benarés, Kajhuraho y visita Nepal.

Disfruta de la belleza del Taj Mahal y la espiritualidad en Benarés.

Desde 1751€ Quiero +info Reservar

Imprimir pdf

¿Sueñas con ir a la India y Nepal y visitar los lugares más espirituales? Vente a conocer la India del Norte de la forma más completa, verás el Taj Majal pero también conocerás Benarés y los famosos templos de Khajuraho, y unos días en Nepal.. Te invitamos a hacer un viaje por la India de una forma super completa!


Día 1

Día1 Madrid/Barcelona – Delhi
Salida en vuelo de línea regular con destino Delhi.
Noche a bordo.

Día 2

Día 2 Delhi

Llegada a Delhi, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 3

Día 3 Delhi

Por la mañana, visita del viejo Delhi pasando por el Fuerte Rojo y visitando a Mezquita, La Jama Masjid, elRaj Ghat, donde se encuentra la tumba de Gandhi y Nehru y la fascinante y bulliciosa calle Chandi Chowk. Por la tardem visita de la Nueva Delhi recorriendo el Minarete Qutub Minar de 73 metros, siendo lo más alto del mundo, Puerta de la India, El monumento de Marcaha de Sal, la zona de los edificios de gobierno con su parlamento y el Palacio Residencial y el centro comercial Connaught Place. Alojamiento.

Día 4

Día 4 Delhi – Samode Palace – Jaipur 256 km

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur visitando en camino el Palacio Samode. Almuerzo en Samode. Luego procederemos hacia Jaipur. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 5

Día 5 Jaipur – Amber – Jaipur

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber al que se accede a lomos de elefantes. Una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio Jagmandir, Jaimahal y el Templo de Kali con sus Jardines. Por la tarde visita de la ciudad: El Palacio de los vientos y el Observatorios Astrológico. Alojamiento.

Día 6

Día 6 Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra 236 km

Desayuno. Salida por carretera hacia Agra. En ruta visitaremos Fatehpur Sikri la más impresionante de las ciudades fantasmas de la India, visitaremos la tumba de Salim Chisti, El Punch Mahal. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7

Día 7 Agra

Desayuno: Visita del célebre Taj Mahal, monumento de mármol de belleza insuperable. Por la tarde, visita del Fuerte de Agra. Alojamiento.

Día 8

Día 8 Agra –Jhansi – Orchha – Khajuraho 185 km

Desayuno. Salida en tren Shatabi Express a las 08.00 hrs con destino a Jhansi. Llegada a las 1024 hrs y traslado por carretera a Khajuraho. En ruta visitaremos Orcha, famosa por sus templos y ruinas y construido por los Bundelas. Llegada y alojamiento en el hotel. Tarde libre, pueden asistir a una Aarthi.

Día 9

Día 9 Khajuraho – Benarés.

Desayuno. Por la mañna visita de los templos eróticos de la Dinastía Chandela; visitaremos lo templos de Chaunset Yogini, Templo de Mahadev, Templo de Chitragupta, Templos de Vishwanath y nandu, Templos de Kaksmana y Visha. Traslado al aeropuerto donde cogeremos el vuelo de 9W a las 13.30 con llegada a Varanasi a las 14.10. Llegada y traslado al hotl. Por la tarde, visita de la ciudad donde veremos el templo de la Madre India, que posee un mapa tridimensional de la India en mármol blanco. El templo de Durga y Tulsi Manas Mandir, la Universidad de Benares, que posee una galería de arte y la mezquita del emperador Aurangazeb. Paseo en cycle rickshaw por los ghats. Alojamiento en el hotel.

Día 10

Día 10 Benarés – Delhi

Traslado a las orillas del Ganges al amanecer para disfrutar de un paseo en barca por el río, observando desde la lancha las ceremonias de purificación rituales y los baños sagrados de los peregrinos en los ghats. Aprecia como el murmullo va creciendo en decibelios con la llegada de cada vez más fieles para practicar sus abluciones rituales en el río sagrado. Vuelta al hotel para desayunar antes del traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Delhi). Llegada, asistencia y traslado al hotel.

Día 11

Día 11 Delhi-Kathmandu

Después de preparar la maleta y desayunar en el hotel, saldrá temprano para ser trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú. Tras llegar a Katmandú, visitará Patan, a unos pocos kilómetros al sur de Katmandú, para conocer su impresionante patrimonio arquitectónico. Explora la espléndida antigua ciudad Newar de esta ciudad, dónde se encuentran el antiguo Palacio Real y los templos de Taleju, de Krishna y Vishwanath. Admira, atracciones icónicas como ‘la puerta dorada’ y la estatua de Yogendra Malla

Día 12

Día 12 Kathmandu-Bhaktapur-Katmandu

Tras desayunar en el hotel, disfrutará de una visita por la mañana a la ciudad de Katmandú y Swyambhunath. La Plaza Durbar de Katmandú es la atracción turística más llena de vida, aunque algunos de los más de 50 monumentos de la plaza son del siglo XII, la mayoría son de la época de los reyes Malla. Probablemente el edificio más famoso es el Kumari Bahal, un edificio ricamente decorado con bellos tallados en madera,  el cual es el hogar de la Real Kumari, la ‘Diosa Viviente’, una manifestación de la gran diosa Durga. Cerca de allí se encuentra el antiguo Palacio Real, una vivienda de la dinastía Mall. En el interior, el patio Nassal Chowk, al principio presentaba representaciones dramáticas de bailes, actualmente es el lugar de coronación de los reyes Shah y contiene algunas de los mejores tallados de madera que verá en cualquier parte del reino. Comenzará el recorrido desde la Plaza Durbar de Katmandú pasando por los bulliciosos bazares y las plazas del mercado mientras se dirige al colorido centro turístico Thamel, donde disfrutará explorando los diferentes ángulos del estilo de vida nepalí, sus mercados y mucho más. Siéntese, relájese y déjese encantar mientras contempla la puesta de sol, los templos con siluetas y la animada noche de Katmandú.
Swayambhunath es el santuario budista más sagrado del valle de Katmandú y uno de los más antiguos y enigmáticos. Su estupa coronada de oro está situada a lo alto de una colina. Los registros sobre su fecha histórica indican que fue en el siglo V, pero se cree que sus orígenes son más antiguos.
Por la tarde, visitará Bodhnath, esta gran estupa es uno de los monumentos más distintivos de Nepal y uno de los sitios budistas más importantes de Nepal y, con un diámetro de más de 100 metros, uno de los más grandes del mundo. Hay una cantidad de leyendas que explican la construcción de la estupa, pero generalmente se cree que data del siglo quinto. Todas las estupas contienen reliquias sagradas y se dice que Boudha contiene los restos del pasado Buda Kasyapa. Boudha es un enfoque particular para la comunidad tibetana de Katmandú y durante todo el día hay un flujo constante de personas dando vueltas alrededor de la estupa orando y recitando mantras. Alrededor de la estupa se encuentran seis grandes monasterios y una serie de pequeños comercios, así como cafés, restaurantes y tiendas que venden alfombras tibetanas y orfebres Newari. Alojamiento en el hotel.

Día 13

Día 13 Kathmandu – Madrid/Barcelona

Desayuno y traslado al aeropuerto para salida en vuelo internacional hacia España, via Doha. Llegada y … fin del viaje y de nuestros servicios

En este viaje disfrutarás de:

Conocer el grandioso Taj Mahal

India, el destino espiritual por excelencia

La magia de Benarés, descubrirás por qué es tan única especial

Una pequeña aproximación a Nepal

Aquí puedes ver algunas fotos de los monumentos y visitas de este mágico viaje a la India del Norte y Nepal

Precio: desde     1.751 € + Tax  en habitación doble.

El precio incluye:

  • Vuelos de línea regular con Turkish Airlines a Delhi y regreso desde Katmandu , clases especiales de reserva.
  • Vuelos domésticos
  • Asistencia en los llegadas y salidas en el aeropuerto/Hotel con nuestro representativos.
  • Traslados a los Llegadas / salidas, visitas/excursiones y traslado por tierra usando vehiculo aire-conditionado y tren entre Agra y Jhansi
  • Porters en el aeropuerto y hotel y estación de railway.
  • Guía habla español accompañante de Dia 02 a Dia 08, de Delhi a Agra. el guía se hospedara en diferentes hoteles. Guías locales habla español en destino de Orchha, Khajuraho y Varanasi Y Nepal.
  • Alojamiento para 11 noches en habitaciones compartidas con desayunos.
  • Comida en el Palacio de Samode el día 4.
  • Billete del tren de Agra a jhansi con aire condicionado chair car-butacas.
  • Seguro vacacional

El precio no incluye:

Todo lo no incluido en “El precio incluye”, por ejemplo gastos personales: propinas, bebidas, llamadas de teléfono… vuelos o actividades opcionales no reflejadas en el presupuesto

Salidas garantizadas del 01 Abril 2019 al 31 Marzo 2020.

Temporada 1 
Abril 7,14,21,28
Mayo 5,12,19,26
Junio 2,9,16,23
Julio 7
Agosto 18,25
Septiembre 1,8,15

Hoteles Standard
Precio por persona en Doble 1.751 Eur + Tax
Hoteles Superior
Precio por persona en Doble 1.818 Eur+ Tax

Temporada 2
Octubre 6,13,20,27
Noviembre 3,10,17,24
Diciembre 1,8
Enero 5,12,19,26
Febrero 2,9,16,23
Marzo 1,8,15,22

Hoteles Standard
Precio por persona en Doble 1.860 Eur + Tax
Hoteles Superior
Precio por persona en Doble 1.959 Eur+ Tax

Temporada 3
Julio 14,21,28
Agosto 4,11

Hoteles Standard
Precio por persona en Doble 1.928 Eur + Tax
Hoteles Superior
Precio por persona en Doble 1.995 Eur+ Tax

Tasas y carburante por persona: 335 euros, importe aproximado a reconfirmar en el momento de la emisión de los vuelos .

HOTELES SELECCIONADOS

Hoteles previstos o similares

Hoteles Categoria Standard
Delhi HOLIDAY INN AIRPORT MAYUR VIHAR
Jaipur FER JAIPUR
Agra CRISTAL SAROVAR AGRA
Khajurao GOLDEN TULIP
Benarés THE AMAYAA
Kathmandu SHANGRI-LA

Hoteles Categoria Superior
Delhi NOVOTEL AEROCITY/ CROWNE PLAZA MAYUR
Jaipur FORTUNE SELECT METROPOLITAN
Agra RAMADA AGRA
Khajurao RAMADA
Varanasi RIVATAS VARANASI
Kathmandu YAK AND YETI

Seguro de viaje:
Este viaje lleva incluido el seguro de viaje. Solicítanos el PDF con toda la información del seguro.

Condiciones específicas de este viaje:Los pasajeros serán acompañados por otros pasajeros que no sean de la misma agencia para completar el cupo. la reserva tiene que estar confirmada 30 días antes de la salida.

Los servicios reflejados en este presupuesto están pendientes de disponibilidad a la hora de efectuar la reserva. Se reconfirmarán los precios en el momento de confirmar la reserva. Los precios están cotizados en base a las tarifas y cambios de moneda vigentes a día de hoy, estando sujetos a modificaciones por posibles incrementos en el precio del combustible y clases aéreas disponibles.

Por favor, consúltanos sin compromiso para poder informarte mejor sobre los detalles de este viaje. Este viaje puede permitir modificaciones en cuanto a número de noches, itinerario, hoteles etc. Consúltanos tus preferencias.

Estamos disponibles en el Teléfono (+34) 697 420 452 de 10h a 19h de Lunes a Viernes, también por whatsapp o por email en: info@anandaholidays.com

* Vacunas: Por favor, consulta si necesitas vacunas para este viaje. Te recomendamos acudir al Centro de Vacunación Internacional más cercano a tu domicilio y si tienes cartilla de vacunas, llévala contigo.

* Visado: Por favor, consulta si necesitas visado para este viaje, así como la fecha de caducidad de tu pasaporte.

Recuerda que en muchos países el visado es obligatorio, y para que éste sea válido la fecha de caducidad de tu pasaporte tiene que ser al menos 6 meses despues de la fecha de inicio del viaje.

* Qué llevar: Te informaremos de todos los detalles antes de la salida del viaje, para que tengas tiempo de prepararlo todo 🙂

by Eva on Ananda Holidays
Amazing

😊

¿Quieres saber más sobre este viaje? Consúltanos o llámanos al 697 420 452.

Para consultas sobre nuestros viajes estamos disponibles en el Teléfono (+34) 697 420 452 de 10h a 19h de Lunes a Viernes, también por whatsapp o por email en: info@anandaholidays.com

Consúltanos sin compromiso para informarte mejor sobre los detalles de este viaje.

La mayoría de nuestros viajes pueden permitir modificaciones en cuanto a número de noches, itinerario, hoteles etc. Consúltanos tus preferencias.

Te invitamos a reservar una asesoría gratuita online de 20 minutos donde nos cuentes cómo es el viaje que estás soñando.
Para fijar una cita para una asesoría online sobre tu viaje organizado en grupo o de pareja rellena este formulario, envíanos un  email o un whatsapp al 697 420 452 y encontraremos el mejor momento para tu consultoría de viajes a medida 🙂



WhatsApp chat