Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
Ideas para viajar y hacer lo que te gusta en cualquier época del año - Ananda Holidays
fade
6401
post-template-default,single,single-post,postid-6401,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ideas para viajar y hacer lo que te gusta en cualquier época del año

Desconectar, dejarse llevar, olvidarse de las obligaciones y descansar son algunos de los muchos motivos por los que viajar aparece como una opción muy interesante durante todo el año.


Si bien es cierto que el verano es el momento en el que casi todo el mundo aprovecha para conocer nuevos lugares ya que el día es mucho más largo y las buenas temperaturas animan a vivir nuevas aventuras, el resto del año también ofrece momentos especiales para dejarse llevar por la magia de recorrer el mundo.
 

Las vacaciones no son sólo para el verano, de hecho te aconsejamos que hagas la prueba de viajar en otras épocas y verás la diferencia.

Otoño es una temporada muy indicada para viajar. Entre los meses de octubre y diciembre existen diversos puentes y festivos que ofrecen varios días para hacer una escapada. Buscar un lugar para descansar en un alojamiento rural, hacer una visita a una bodega y cata de vinos en Galicia o La Rioja por ejemplo, visitar ciudades con mucho encanto como Santiago de Compostela y disfrutar de la magnífica gastronomía gallega con una buena mariscada o hacer el Camino de Santiago, que puede ser todo lo largo que tú quieras y puedas, dependiendo si tienes varios días, o por tramos durante varios fines de semana si no dispones de muchos días de vacaciones.

Normalmente se necesitan unos 4-7 días para caminar 100 km, dependiendo de la intensidad con la que quieras hacerlo y del tramo en cuestión, de ahí que la opción de fines de semana sea cada vez más popular en esta época del año.

El tiempo que va a hacer durante tu viaje siempre es impredecible, por lo que si prefieres tener más opciones de buen tiempo y playa, puedes vivir una aventura diferente en un destino lleno de opciones de Yoga, Senderismo y Naturaleza como pueden ser Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife en las Islas Canarias, son algunas ideas para sacar el máximo partido a estos días de otoño e invierno que estos meses brindan para dedicárnoslos a nosotros mismos. El clima de las Islas Canarias las convierte en el destino perfecto para unas vacaciones de Yoga, Naturaleza o Senderismo durante todo el año.


En invierno existen algunos destinos que ganan en encanto. Por ejemplo en Andalucía, ciudades como Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada donde la temperatura es más agradable que durante el verano y se puede disfrutar más cómodamente de su personalidad única y su belleza incomparable.


En verano, invierno, otoño o primavera, viajar es todo un placer y una cura para el cuerpo y el alma que cada cierto tiempo necesita alejarse de las costumbres, del día a día y de todo lo que forma parte de la rutina habitual que va generando una carga inapreciable sobre los hombros, para retomar la vida con más fuerza y energía, como si cada día fuese un nuevo desafío.

Invierte en ti: VIAJA!

No Comments

Leave a Reply: