
Tus próximas vacaciones en España (Parte 2) : El norte
El norte
Los valles glaciares que conforman los parques Picos de Europa y Ordesa y Monte Perdido se extienden por Asturias, Cantabria y Castilla y León.
Sus picos dentados fluyen hacia valles fértiles y prados llenos de flores silvestres, y las montañas cubiertas de nieve proporcionan algunos de los lugares más pintorescos para esquiar desde noviembre hasta abril.
Caminar aquí es una experiencia increíble, y podrás planificar caminatas fáciles de un día a ascensos desafiantes que pueden durar algunos días.
O si prefieres, puedes navegar en balsa por el río Sella o en canoa tranquilamente por el río Cares.
Otra parte de Galicia que a menudo se pasa por alto son las islas del Atlántico, un archipiélago cerca de la costa donde los observadores de aves pueden disfrutar de su pasión y pasar días mirando las diferentes especies de aves marinas que anidan aquí. En las islas no hay coches y podrás disfrutar de la playa más bonita del mundo, según el diario británico The Guardian.
También es uno de los principales destinos de observación de estrellas. Es hora de sentarse en las dunas y mirar hacia el cielo por la noche. Felicidad.