Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
Retiros de yoga, meditación y viajes espirituales l Ananda Holidays
fade
3224
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-3224,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Vacaciones de Yoga y Bienestar: renueva por completo cuerpo y alma

¿Dónde has soñado relajarte? Hacemos tus sueños realidad

Find Your
Destination

Retiros de yoga, meditación y viajes espirituales para una mejora de tu desarrollo personal

Find Your Destination

Discover the world

Te ofrecemos estancias y viajes de Yoga y bienestar a tu medida tanto si viajas sólo, en pareja o con un grupo de alumnos; por ejemplo si eres profesor de Yoga, coach, terapeuta… y tienes un grupo de alumnos, podemos ayudarte a organizar un viaje 10!

Te ofrecemos viajes, retiros  y estancias en hoteles y Spas en India, Tailandia, Indonesia, Sri Lanka, Australia, Costa Rica, México… donde podrás relajarte unos días y hacer tratamientos…A TU MEDIDA! 

El día a día de nuestra rutina puede suponer un carga que es necesaria aliviar. A través de las propuestas y los retiros de yoga y meditación conseguirás un desarrollo personal que te llevará hacia ese bienestar y paz interior que necesitas. Estas estancias de bienestar o los retiros antiestrés, también conocidos como viajes mindfulness, proporcionan una dosis de carga de energía positiva para volver de esta experiencia con una mentalidad renovada y una nueva oportunidad para descubrir tu interior.

Vacaciones de Ayurveda, spa y relax para conectar contigo mismo

Puedes combinar un viaje para conocer un destino con una estancia de relax en un sinfín de destinos con hoteles y experiencias únicas, inolvidables.

El viaje al bienestar está cerca con nuestras opciones en entornos armónicos y relajantes para mejorar tu desarrollo personal. Hemos seleccionado para tí los mejores proveedores para tratamientos en spa, terapias de crecimiento personal y otras actividades que conseguirán cargarte las pilas y establecer un equilibrio de cuerpo-mente necesaria para evadirte de tu vida diaria. Además, podrás irte a estas vacaciones de salud y encontrar planes de nutrición desintoxicantes y saludables, o tratamientos de Ayurveda y relajación.

Elige tus vacaciones antiestres

Los retiros antiestres y las vacaciones antiestres suelen incluir ejercicios de meditación, planes de nutrición adecuados, sesiones de coaching y respiración, Ayurveda…siempre a través de tratamientos naturales para conseguir una mejora de la vitalidad y mentalidad. En cada una de las propuestas que haremos a tu medida verás lo que está incluido y por qué es especial esa propuesta.

Pídenos presupuesto sin compromiso y organizaremos  según tus preferencias el viaje de tus sueños a tu medida, o a la medida de tu grupo!

Te facilitamos una Asesoría Gratuita para que nos cuentes cómo es tu viaje soñado, nosotros nos encargamos del resto. Rellena este formulario, envíanos un email o whatsapp al 697 420 452 y encontraremos el mejor momento para asesorarte en tu viaje a medida.

¡Cuéntanos lo que buscas!

WhatsApp chat