Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
Faqs y preguntas frecuentes l Ananda Holidays
fade
667
page-template-default,page,page-id-667,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Preguntas Frecuentes

TRANQUILIDAD 100% EN TODO MOMENTO.

No tienes que preocuparte de nada en ningún momento.

Primero, encuentra en nuestra web las mejores vacaciones, y una vez que te confirmamos la disponibilidad, bloquea tu plaza o compra tu bono regalo personal o de empresa.

Si te surge alguna duda sobre el sistema de pago o tu destino en España, y no las encuentras en nuestras FAQ, envíanos un email o llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

Para reservar o saber la disponibilidad, contacta con nosotros mediante email, rellena el formulario o por teléfono.

Y en el improbable caso de que surja algún problema con el organizador profesional durante tu estancia, nosotros estaremos aquí para ayudarte y buscar la mejor solución.

Estamos aquí para ayudarte.

1. ¿Sois agencia de viajes?

Si, somos la agencia de viajes minorista con licencia XG – 659 en España, lo que significa que podemos ofrecer servicios a los particulares y empresas.

Ananda Holidays S.L. es la razón fiscal de la agencia y el nombre comercial y de la marca, y nuestra web es www.anandaholidays.com.

Somos una empresa española formada por profesionales del Turismo que por vocación y formación estamos encantados de ofrecerte lo mejor de nuestra especialidad: Las mejores vacaciones culturales y de bienestar en un amplio abanico de países, para disfrutar de unas vacaciones únicas y auténticas.

Somos Especialistas en Viajes de Bienestar combinados con viajes culturales.

Todos los viajes y actividades que ofrecemos tienen detrás un equipo de profesionales colaboradores con sus seguros, su registro, su personal especializado y todo en regla para que nada quede en el aire.

Esta es la razón de que en nuestra web encuentres una oferta tan amplia y diversa de programas., y en caso de no encontrar lo que buscas, escríbenos o llámanos sin compromiso para poder hacerte un presupuesto a tu medida.

2. ¿HAY QUE PAGAR POR USAR LA WEB, O HACERSE SOCIO?

Esta es una web libre y GRATUITA, asique no tienes que pagar por usarla ni por registrarte.

Entras, miras, y si te interesa pides más información, sin compromiso.

3. ¿CUÁL ES LA VENTAJA DE VUESTRA PÁGINA, POR QUÉ RESERVAR CON VOSOTROS?

Primero de todo, somos especialistas en viajes de Bienestar y tenemos el know how de cómo sacar el máximo partido a unas vacaciones diferentes.

Por vocación y formación, hemos trabajado durante muchos años en este sector,  y en él ponemos todos los esfuerzos. En nuestra web tienes toda la información en un mismo sitio, tienes una gran oferta de viajes originales y vacaciones diferentes de todo tipo y así no tienes que ir buscando lo que más encaje contigo.

De este modo hay mayor flexibilidad y capacidad de que encuentres la actividad que te apetece, y que no seas tú quien se tenga que adaptar a lo que hay.

En cualquier momento, según lo que quieras, tienes lo que estás buscando. Y si aún así no lo encuentras, por favor dínoslo, porque, como muchos de los viajes, surgen de las peticiones concretas de algún viajero.

4. CONTACT DETAILS

La sede social de ANANDA HOLIDAYS está en :

Calle Ecuador,65, 1º I

CP: 36.204

Vigo (Pontevedra)

ESPAÑA.

Si necesitas ayuda o información nuestro email de contacto son:

info@anandaholidays.com

5. Y SI VOY SOL@...ALGÚN PROBLEMA?

Ninguno en absoluto!. Si tus vacaciones no coinciden con las de tus amigos, pareja o familia, no hay ningún problema. Siempre es mejor viajar solo, que quedarse en casa perdiendo el tiempo esperando año tras año a que coincidan las vacaciones. Nuestro consejo es que aproveches la oportunidad que tienes ahora para salir de la rutina y conocerte a tí mismo o descubrir nuevas actividades 🙂

Además, ten en cuenta que en cuanto llegues a destino estarás con mucha otra gente que también ha llegado sola, o con parejas, amigos o familia.

En todo caso, lo importante es pasarlo bien y aprovechar el tiempo de las vacaciones para descubrir cosas nuevas. Ten en cuenta que el dinero se recupera, pero el tiempo no. Si este año tienes la oportunidad, te animamos a que la aproveches.

6. ¿QUÉ TIPO DE GENTE VIAJA CON VOSOTROS?

Hay una gran variedad, pero en general es gente abierta, acostumbrada a viajar, con bastantes sellos en sus pasaportes, de carácter alegre, sociable y fácil de acomodarse a las situaciones que se crean en los viajes.

  • En cuanto a la edad, el margen es muy amplio, entre 25 y 45 años es la gran mayoría, el mayor pico entre 35 y 45. Pero cada vez más se anima gente de más edad, los “jóvenes de 50 y más”, y los menores de 25. Depende mucho de cada actividad.
  • En cuanto a las estancias, tenemos público de todo tipo, dependiendo del viaje. Hay viajes que encajan más con Singles, con Parejas ó Lunas de Miel, Familias, Grupos o asociaciones, y también trabajamos Incentivos de Empresa.

En todo caso en nuestras actividades el ambiente que se crea siempre es muy bueno y la gente vuelve muy contenta y con ganas de repetir.

7. SERVICIOS Y DESTINOS

Somos una empresa española y estamos especializados en Wellness para ofrecerte las mejores experiencias de viaje en varios países. Queremos que te aproveches de todo nuestro know-how para que disfrutes de tus vacaciones al máximo.

Tanto si lo que quieres es viajar para conocer un destino, o relajarte en un alojamiento único, como aprovechar tus vacaciones para realizar una nueva actividad o mejorar en cualquier hobby, tenemos lo que necesitas para sacar el máximo partido a tus vacaciones.

Queremos que desconectes y te relajes.

8. CÓMO RESERVAR
1. ¿Hay otra manera de reservar que en línea?

ANANDA HOLIDAYS es una agencia de viajes online que utiliza un sistema completamente seguro y automatizado de reserva, por lo tanto, una vez el proveedor nos haya confirmado disponibilidad, aceptamos los pagos online utilizando una tarjeta de crédito autorizado y válido.

Cada proveedor de servicio con actividades tiene especificadas sus condiciones de reserva y pagos en la ficha de cada servicio; por favor, lee las condiciones particulares de cada proveedor de cada viaje o experiencia.

Si por cualquier razón prefieres no reservar online, puedes enviarnos un correo electrónico con tus requerimientos de servicios en info@anandaholidays.com y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible para finalizar tu reserva en tu nombre.

2. ¿Puedo reservar esto cuando llegue allí?

Los servicios de ANANDA HOLIDAYS sólo se pueden reservar antes de que comience el viaje, actividad o curso. Es muy recomendable reservar previamente tus vacaciones para evitar sorpresas desagradables, ya que muchos de las vacaciones ofrecidas en ANANDA HOLIDAYS pueden agotarse rápido.

3. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar?

La mayoría de nuestras vacaciones se pueden reservar con al menos 6 meses de antelación. De hecho, te recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar su plaza en el viaje y recuerda que para bloquear tu plaza sólo tienes que pagar un depósito a  ANANDA HOLIDAYS cuando te confirmemos la disponibilidad, y cuando falte menos tiempo pagar el resto.

4. Tenemos más de 9 personas en nuestro grupo, ¿cómo puedo reservar?

ANANDA HOLIDAYS  puede aceptar un máximo de 9 pasajeros por reserva al mismo tiempo como regla general. Para reservas de 10 personas o más, envíenos un correo electrónico a info@anandaholidays.com y uno de nuestros asesores te ayudará con su reserva.

5. ¿Cuántos días duran las vacaciones? ¿Tiene estancia mínima de noches el alojamiento?

Los días de operación de cada servicio de viaje se pueden encontrar en cada página de producto. Si el alojamiento en cuestión requiere de una estancia mínima de 2 noches por ejemplo, también estará indicado en la ficha del organizador.

6. ¿En qué idiomas se impartirá el curso o la actividad?

Los cursos se impartirán en el idioma que se indique en la página de la ficha del curso o el alojamiento.

7. ¿Hay un número de contacto en el destino para que yo llame?

Sí, por supuesto! Una vez que tengas una reserva confirmada, te daremos los detalles del proveedor de tu servicio (viaje, actividad, alojamiento, formación), incluyendo el número de teléfono, el correo electrónico y la dirección, y lo encontrarás también en tu bono de viaje.

Por favor, comprueba este bono cuidadosamente, ya que incluirá detalles sobre cómo pagar el saldo restante.

Recuerda que es tu responsabilidad pagar el saldo de tu viaje correctamente y a tiempo según las instrucciones del bono.

8. ¿Cómo sé que mis vacaciones están reservadas y mi plaza bloqueada?

Recibirás un correo electrónico en la confirmación de su reserva con ANANDA HOLIDAYS después de pagar el depósito.

9. ¿Qué hago si mi reserva no se completa?

Lamentamos este inconveniente poco probable. Vuelve a intentarlo. Si el proceso de reserva falla durante un proceso de pago y no encuentras nuestro email ni en la bandeja de entrada ni en la carpeta de correo no deseado.

También te notificaríamos si se hubieran incurrido en cargos erróneos. Si necesitas ayuda, envíanos un correo electrónico a info@anandaholidays.com o llámanos y  haremos lo posible para solucionarlo.

10. ¿Necesito confirmar mis reservas con el proveedor del curso?

No, no es necesario confirmar tu reserva, aunque deberás cumplir con las condiciones de pago relacionadas con el servicio que has reservado para asegurarte de que has pagado el resto bien al proveedor, bien a nosotros, según el caso que se especifica en cada viaje. Si no lo haces, el proveedor puede cancelar el viaje o curso. Para evitar decepciones, por favor, comprueba cuidadosamente el pago y tus datos.

11. ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi reserva?

Recibirás un comprobante de confirmación tan pronto como se haya procesado tu pago.

El bono es tu prueba de reserva, así como un recordatorio útil de todos los hechos clave que necesitas saber sobre el producto(s) reservado incluyendo instrucciones importantes sobre cómo pagar el saldo de la reserva directamente al proveedor o a la agencia de viajes, según el viaje elegido.

12. ¿Es necesario algún tipo de identificación con foto?

Sí, el proveedor que proporciona el servicio requiere una identificación con foto válida, como un documento de identidad, pasaporte, una licencia de conducir o cualquier otra forma de identificación que muestre una foto actual para todas las personas de la reserva. Esto es necesario para reducir el fraude y proteger su compra.

9. CÓMO PAGAR

Para bloquear tu plaza puedes pagar cómodamente desde tu casa el depósito  con tarjeta de  crédito o débito de forma 100%  segura, pero si lo prefieres también puedes pagar con Paypal (en este caso Paypal cobra un 3%, que se incrementará al precio de la reserva), o con transferencia.

Cuando falte poco tiempo para comenzar tu viaje tienes que pagar el resto pendiente, y dependiendo de cada proveedor podrás pagarlo directamente al proveedor, o de nuevo a la agencia ANANDA HOLIDAYS tal como hiciste con el depósito.

HAY GASTOS ESCONDIDOS  O APARTE?

No, en absoluto. Los precios incluyen IVA y cada organizador te dará el precio final por persona y viaje.

10. CAMBIOS Y CANCELACIONES

Cada proveedor tiene su propia política de cambios y cancelaciones. Por favor consulta en la ficha de cada viaje o actividad para saber las condiciones particulares.

11. VISAS, PASAPORTES Y SEGUROS

ANANDA HOLIDAYS, SL no ofrece información sobre visados, pasaportes o requisitos de salud. Te recomendamos cuidar tu salud de cara al viaje informándote al menos 3 meses antes del viaje en el Ministerio de Sanidad y los centros de Vacunación Internacional.

Te aconsejamos que revises la fecha de caducidad de tu pasaporte, pues en muchos destinos es necesario que caduque al menos 6 meses antes de la fecha de inicio del viaje, por lo que puede ser necesario que lo renueves, aunque no esté caducado.

Siempre recomendamos contratar un seguro de viajes para cubrir cualquier problema que pueda surgir en destino.

Es responsabilidad de los viajeros  comprobar antes del viaje con el consulado o embajada si necesitan algún visado. Recomendamos hacerlo al menos 2 meses antes de la salida para evitar sorpresas y tener tiempo para solucionar el posible problema..

12. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Si tienes algún problema técnico en cualquier momento o si necesitas más información, no dudes en contactarnos llamándonos o enviándonos un email a: info@anandaholidays.com

Estamos deseando conocerte!

WhatsApp chat