Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
India del Sur Fascinante - Ananda Holidays
fade
6648
post-template-default,single,single-post,postid-6648,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

India del Sur Fascinante

bakwaters

Fascinante INDIA del SUR

18 días / 17 noches 

Descubre la belleza de la India del Sur y relájate en Kerala

Salida: Vigo (otras ciudades: consultar)

Visitando: Chennai, Templos de Tamil Nadu, Kerala,Hampi, Cuevas de Ellora y Ajanta, Bombay.

Conoce los monumentos Patrimonio de la Humanidad de India del Sur.

Relájate en Kerala y descubre Hampi.

Incluye: Habitación doble, alojamiento y desayuno, vuelos desde españa y vuelos en India, guía de habla española durante todo el viaje, guía acompañante desde España, entradas a monumentos, hoteles de 4* y 5*, Relax en Kerala.

Desde 3.495€ Quiero +info Reservar

Imprimir pdf

Si has soñado con conocer los increíbles Templos de Tamil Nadu en India del Sur, visitar Hampi, conocer las Cuevas de Ellora y Ajanta, descubrir sitios únicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, te invitamos a este viaje por la India del Sur, donde habrá tiempo para relajarte y disfrutar de la Magia de Kerala y el Ayurveda. Y si  además te gusta el Yoga estás de enhorabuena, pues si te apetece practicar, las clases de Yoga están incluidas durante el viaje.

  • 18 Días
  • Fechas de salida: 31 de Octubre 2019
  • Visitando: India del Sur
  • Vuelos: Ida y vuelta
  • Alojamiento: en hoteles de 4* y 5*
  • Habitación: doble o individual
  • Régimen: alojamiento y desayuno.
  • Idiomas: Guía turístico de habla española durante todo el viaje.
  • Coordinadores: Guía acompañante desde España.

Este es un viaje único e irrepetible, hecho a medida y en exclusiva para nuestra agencia de viajes Ananda Holidays.

Solicítanos el PDF de este viaje con todos los detalles sin compromiso llamándonos al 697 420 452 o envianos un email a: info@anandaholidays.com

Día 1

VUELO A CHENNAI

Llegada a Chennai.

A la llegada, recepción con guirnaldas por el representante de la agencia de viajes local y traslado al hotel.

Descanso en el hotel hasta el desayuno.

Día 2

Día 02: 01 Nov. 2019: CHENNAI (Madrás) / MAHABALIPURAM (Por carretera: aprox 2  hrs)

Después del desayuno temprano, una corta vista panorámica de la ciudad en autobús.

Luego, Salida hacia Mahabalipuram y visitaremos los magníficos templos excavados en la roca como:

La penitencia de Arjuna

Es una de la más famosa tallas en piedra de Mahabalipuram.

Es un bloque enorme hecho en dos rocas gigantes. Uno de los grandes lienzos de la roca en el mundo, la penitencia de Arjuna es 31 metros de largo y 9 metros de alto. Hay muchas escuelas con la idea del tema de la penitencia de Arjuna. Se cree que la escultura demuestra que Arjuna está haciendo la penitencia para obtener las armas raras contra sus enemigos. Otras escuelas creen que es una leyenda de bajo relieve de río Ganges llegando a la tierra. Cualquiera razón sea, pero la penitencia de Arjuna sigue siendo una de las mejores obras talladas en la roca. Tiene más de 100 figuras de Dioses y criaturas divinas, pájaros, personas y santos.

Los cinco Rathas

También conocido como Panch Rathas, es un grupo de templos en la roca. Son excelentes ejemplos de la evolución de la arquitectura Dravidian. Estos templos están construidos en el mismo estilo como Pagodas, y muy parecidos a los lugares sagrados budistas y monasterios. Los rathas están asociados con una gran epopeya Mahabharata. Son prototipos arquitectónicos que demuestran los gopurams y Vimanas; una sala de muchos pilares y las paredes esculpidas, que domina el paisaje de Tamil Nadu.

Shore Temple

Este bonito y romántico templo, desgastado por el aire y el mar, representa última fase de arte de los Pallavas y fue construido en siglo VII mas tas tarde durante el reino de Rojísima. Se cree que una vez hubo unos sietes templos. Seis de estos se destruyeron por incidente natural. Este templo tiene tres santuarios, uno de Dios Visnú, y otros dos de Dios Shiva.

Luego traslado al hotel.

Hoy disfrutaremos de una clase de HATHA YOGA  ESSENTIAL de 60 min con el profesor Luís Castro en el hotel..

Noche en el hotel.

Día 3

Dia 03: 02 Nov. 2019: MAHABALIPURAM

Desayuno.

Salida para hacer la excursión a Kanchipuram donde visitamos los siguientes templos:

Templo de Sri Ekambarnath: Está dedicado al Dios Shiva y es uno de los grandes templos en Kanchipuram en 9 hectáreas. Su gopuram de 59 metros y la muralla de fuera fueron construidos en 1509 por rey Krishna Devraj del reino Vijayanagar, aunque el templo fue empezado por los Pallavas y luego extendido por los Cholas.

El nombre del templo vine de Eka Amra Natha – el Dios del árbol del Mango. Y uno de los más importantes es el árbol antiguo de mango con sus 4 ramas representando a 4 Vedas. Se dice que las frutas de cada rama tienen diferente sabor.

Templo de Kailasnatha: Dedicado al Dios Shiva, Kailasnatha es uno de los antiguos templos.

Fue construido por el rey Pallava, Raysimha en siglo VII más tarde, aunque su parte de enfrente fue añadido por su hijo, rey Varman III. Es el único templo en Kanchi que no fue restaurado por los reyes  Cholas y de Vijaynagra, y por eso se nota la simplicidad de la arquitectura Dravidian del inicio. Fragmentos de los murales del siglo VIII en que las cuevas son visibles y nos deja una impresión de que como habrá sido el templo cuando fue construido.

Tambien visita a Vardaraja Perumal Temple.

Luego visita al Ashram de Shankaracharya, uno de los más importantes en Tamil Nadu.

Regreso al hotel en Mahabalipuram.

Clase de YOGA VINYASA FLOW DE 60 minutos con el profesor  Luís Castro en el hotel.

Noche en el hotel.

Día 4

Dia 04: 03 Nov. 2019: MAHABALIPURAM / PONDICHERRY (aprox 2 hrs)

Desayuno. Salida hacia Pondicherry.

En la ruta haremos una parada para visitar Auroville. Ubicada alrededor de 10 Kms norte de Pondicherry, Auroville significa “La ciudad del mañana”. Auroville fue prevista como una ciudad universal, donde la gente de diferentes países, fe, creencias podrían vivir en paz y armonía en la atracción de Auroville.
La ciudad de Auroville está considerada como el primer experimento para lograr la unidad del ser humano y su transformación a través del conocimiento.

Después de hacer la visita a Auroville, continuamos hacia Pondicherry. A la llegada traslado al hotel.

Luego visita al Ashram de Sri Aurobindo. Fundado por Sri Aurobindo en noviembre de 1926. Inicialmente El Ashram tenía 24 alumnos. El Ashram de Sri Aurobindo ha sido muy importante desde sus primeros días. Hoy en día es uno de los lugares más importantes a nivel turístico en Pondicherry. El ashram es una gran institución que tiene otros ashrams en casi todas las ciudades grandes del mundo. Una de sus principales actividades es la caridad en diferentes sectores,como medicamentos o construcciones de las casas.

Clase de YIN YOGA DE 60 minutos con el profesor Luís Castro en el hotel.
Noche en el hotel.

Día 5

Dia 05: 04 Nov. 2019: PONDICHERRY / THANJUVUR (Por carretera aprox 4 hrs)

Desayuno temprano.
Luego salida hacia Tanjore, en la ruta visitando templo de Nataraj en Chidambaram.

Nataraj Temple
El templo de Natraja de Chidambram es un excelente ejemplo de arquitectura de mezcla única de varios estilos de arquitecturas. El sanctum sanctórum del templo Chidambaram tiene una estatua de Dios Shiva y de Diosa Parvati. Chitsabha, dentro del templo tiene una arquitectura muy interesante. El otro santuario más fascinante dentro del templo es de Govindaraja Perumaal. Hay 5 salas en el templo incluso de Nritha Sabha, la sala del baile inmortal. El templo de Sivakamiamman, el estanque Sivaganga y la sala de mil pilares son también muy importantes de este templo. (cerrado de 12:00 a 16:00 pm).
Luego continuamos hacia Tanjore.

Por la tarde visitamos el Templo de Brihadisvara en Tanjore.

Considerado como la joya de la arquitectura del Sur de India, que fue construido en siglo IX. El magnífico templo principal tiene una vimana de 62 metros de alto (es el más alto de la India) y está rematado por una bóveda tallada en una piedra de granito de 80 toneladas
Se sabe que fue necesario construir una rampa de madera de 6.5 kilómetros para poder subirla.

Clase de MEDITACIÓN Y NIDRA YOGA DE 60 minutos con el profesor Luís Castro en el hotel.
Noche en el hotel.

Día 6

Dia 06: 05 Nov. 2019: THANJUVUR / TRICHY / MADURAI (Por carretera aprox 4.5 hrs)

Después del desayuno salida hacia Madurai, en ruta visitando Trichy donde visitaremos:

Templo Jambukeshwara
Este templo fue construido por los Cholas y tiene aprox. 1800 años. Es uno de los famosos templos de Trichy. Este bonito templo tiene 7 Gopurams (torre) y realmente es magnífico. El templo es maravilloso por su arquitectura. Hay una leyenda atrás de este templo que un elefante y una araña rezaron al Dios Shiva aquí debajo de un árbol de guayava (conocido como Jambu), y desde luego es conocido como el templo Jambukeshwara.

Srirangam Templo
Este magnífico complejo de templos en Srirangam, a unos tres kilómetros del Fuerte de la Roca, está rodeado por siete muros concéntricos con 21 gopurams y es probablemente el más grande de la India. La mayor parte de ella data de los siglos XIV al XVII, y muchas personas han participado en su construcción, entre ellas los Cheras, Pandyas, Cholas, Hoysalas y Vijayanagars. El gopuram más grande de la primera muralla del lado sur se terminó en 1987 y ahora mide 73 m. El complejo del templo está muy bien conservado, con excelentes tallas por todas partes y numerosos santuarios a varios dioses, aunque el templo principal está dedicado a Vishnu. IMP: Templo cerrado de 12:00 hrs hasta 15:00 hrs. Después continuamos directamente hacia Madurai.

En Madurai, visita al templo Meenakshi. Este templo tiene alrededor de 2000 años, está situado en el corazón de la ciudad y es un excelente ejemplo de la arquitectura Dravidian. El templo actual fue diseñado en 1560 por Vishwnatha Nayak y construido durante el reino de Tirumalai Nayak. Hay 4 entradas a este templo con un territorio de 6 hectáreas. Cada una de las 12 torres tiene la altura en
tre 45 y 50 metros. El Potrama Raikulam o el estanque de loto del oro es el lugar donde la sociedad de literatura Tamil, llamada Sangam se encontraba para decidir el merito de las obras presentadas a ellos. El museo del templo tiene 985 pilares muy bien tallados y cada uno supera al otro en su belleza. (cerrado de 12:00 a 15:30 Hrs).
Despues, check in en el hotel.

Después de la cena temprano, asistir la ceremonia nocturna en el templo Meenakshi conocida como’ Bedtime of the God’. Una procesión muy colorida, en la que se lleva la estatua de Shiva acompañada por los músicos, cantan antes de los templos y los sacerdotes de su santuario. En ruta Shiva despide a otra deidad, el dios Ganesha.
Noche en el hotel.

Día 7

Dia 07: 06 Nov. 2019: MADURAI / PERIYAR (Por carretera aprox 4.5 hrs)

Después del desayuno salida hacia Periyar.
A su llegada traslado al hotel.

Por la tarde excursión en barco en la reserva de tigre en el Parque Nacional de Periyar.
Thekkady, es un ejemplo de la generosidad de la naturaleza, rica diversidad biológica y ofreciendo satisfacción a los visitantes. Extendida en más de 777 sq. mtrs, Periyar es una de las 27 reservas de tigres en la India y la reserva nacional más importante del Sur de la India.
El crucero es una buena opción para contemplar la fauna de la reserva de Periyar.
Hoy en día el lago Periyar es un excelente lugar para un paseo en barco turístico. Aunque no es común ver muchos animales desde el barco, es probable ver el grupo de los elefantes, los verracos, o ciervos en la orilla del lago.

Por la tarde asistiremos una representación especial de Danza de Kathakali en un teatro local. Kathakali es una danza tradicional de Kerala. Las expresiones de caras, los gestos de la mano y los movimientos de la danza es un espectáculo que debe ser contemplado.

Tiempo para hacer compras .

El horario orientativo de hoy es:
15:30/17:00 hrs – paseo en barco en el parque de Periyar
18:00 / 19:00 hrs – Kathakali Dance
Después, tiempo para hacer compras.

Noche en el hotel.

Día 8

Dia 08: 07 Nov. 2019: PERIYAR / MARARIKULAM (Por carretera aprox 5.5 hrs)

Desayuno.

Luego, Salida hacia Mararikulam, una de las mejores zonas de playa en Kerala.
Llegada, traslado al hotel.
Resto del dia libre.

Hoy tendremos una sesión de yoga con un profesor local en el entorno de Mararikulam.

Noche en el hotel.

Día 9

Dia 09: 08 Nov. 2019: MARARIKULAM

Desayuno.
Día libre para ir a la playa, o también se pueden tomar opcionalmente Masajes o Tratamientos de Ayurveda (pago directo en el hotel) … Es un día dedicado al relax y descanso.

Clase de VINYASA FLOW CHALLENGE de 90 minutos con el profesor Luís Castro en el hotel.

Día 10

Dia 10: 09 Nov. 2019: MARARIKULAM / BACKWATERS / MARARIKULAM

Desayuno.

Hoy daremos un paseo en barco por los “backwaters” de Kerala, los famosos remansos de agua donde subiremos a una casa-barco o “kettuvallom”; kettu significa atar y vallom significa barco.

Los barcos jugaron un papel importante en el desarrollo económico de la antigua Kerala, transportando mercancías y personas desde los lugares más recónditos y haciendo más cortas las distancias. Disfrutaremos de un paseo de aprox.3-4h y disfrutaremos del increíble paisaje.

Resto del día libre para descansar, ir a la playa, posibilidad de tratamientos de Ayurveda…

Clase de HATHA YOGA de 60 minutos con el profesor Luís Castro en el hotel.
Noche en el hotel.

Día 11

Dia 11: 10 Nov. 2019: MARARIKULAM – COCHIN (Por carretera: aprox 1.5 h) y COCHIN – HUBLI (Por vuelo 6E 7995 1455/1725 hrs) y HUBLI / HAMPI (Por carretera: aprox 4.5 h)

Desayuno temprano.

Luego salida a Cochin, haremos una visita corta de la ciudad visitando puntos importantes (Catedral, redes chinas de pesca) y luego traslado al aeropuerto para conectar con el vuelo a Hubli.

A la llegada en Hubli, traslado por carretera a Hampi.
IMP: Este día es un día de viaje, llegaremos a Hampi aprox a las 22:30 hrs o 23:00 hrs.

Noche en el hotel.

Día 12

Dia 12: 11 Nov. 2019: HAMPI DIA 1

Desayuno.

Hampi, también conocida como Ciudad de la Victoria, fue la capital del Imperio Vijayanagara de 1336 a 1565, ocupa un área de cerca de 26 kilómetros cuadrados en el valle del río Tungabhadra, en Karnataka, India, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1986.
Tenemos todo el día reservado para la excursión a las ruinas de Vijaynagara. Visita del TEMPLO DE VITHALA; el TEMPLO VIRUPAKSHA, el UGRA NARASIMBHA entre otros.
Clase de MEDITACIÓN Y NIDRA YOGA de 60 minutos con el profesor Luís Castro en el hotel.
Noche en el hotel.

Día 13

Dia 13: 12 Nov. 2019: HAMPI DIA 2

Desayuno.

Todo el día está reservado para la excursión a las ruinas de Vijaynagara.

Clase de YIN YOGA DE 60 minutos con el profesor Luís Castro en el hotel.
La noche en el hotel.

Día 14

Dia 14: 13 Nov. 2019: HAMPI / HUBLI (Por carretera: aprox 3.5 hrs) y Hubli – Aurangabad (Por vuelo AI507 1320 / 1415 h) y AURANGABAD (AI 442 1525 / 1645)

Desayuno temprano.
Traslado al aeropuerto de Hubli para conectar con vuelo de Aurangabad via Mumbai.
Aurangabad , es un lugar conocido como la puerta de entrada para las cuevas de Ajanta y Ellora
Llegada, traslado al hotel.

Clase de YOGA VINYASA FLOW DE 60 minutos con el profesor Luís Castro en el hotel.
Noche en el hotel

Día 15

Dia 15: 14 Nov. 2019: AURANGABAD

Desayuno.
Visita a las Cuevas de Ajanta.

Ajanta es una localidad en el distrito de Aurangabad, célebre mundialmente por sus 29 grutas artificiales pintadas y esculpidas inicialmente para el culto budista a partir del siglo II a.C
El célebre complejo monumental fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983, se trata de un típico vihara en el cual se destacan los frescos y otras pinturas parietales rupestres; tales obras de arte fueron descubiertas para «Occidente» en 1819 y adornan monasterios y santuarios excavados en las rocas entre el siglo II a. C. y el siglo VIII d.C.

Las cuevas de Ajanta contienen 29 cuevas Budistas y están localizadas aproximadamente a 106 kms de Aurangabad. Los diseños básicos de las cuevas se llaman ‘Chaitya grihas’ y ‘Viharas’. Cinco cuevas son catedrales budistas y las 25 restantes son monasterios. Las Chaityas son cámaras grandes, rectangulares separadas por hileras de columnas. Están decoradas con esculturas y murales, que representan las múltiples encarnaciones de Buda. Los Viharas son salas de forma rectangular. Tienen una serie de salas pequeñas, que se unen en ambos lados. Las cuevas también son una forma visual de la vida de Buda y las historias interesantes de Jatakas. IMP – Las Cuevas de Ajanta están cerradas los lunes. Regreso al hotel.

Clase de HATHA YOGA DE 60 minutos con el profesor Luís Castro en el hotel.
Noche en el hotel.

Día 16

Dia 16: 15 Nov. 2019: AURANGABAD / MUMBAI (Por vuelo AI 441 20:20 / 21:35)

Desayuno.
Cuevas de Ellora. (Cerradas los martes)

Las cuevas de Ellora, al igual que las de Ajanta, tambien forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Están situadas a 30kms de Aurangabad. El templo Kailash e la más importante y es considerada la obra maestra del creador. El templo Kailash en las cuevas de Ellora es una de las esculturas más grandes del mundo. Se construyó con la ayuda de 7.000 trabajadores y tomó cerca de 150 años para completarse. Los santuarios son una mezcla de las religiones hindú y Jain. La Cueva número 32 es famosa por una gloriosa estatua Yakshi y hermosas pinturas en el techo.

Luego traslado al aeropuerto para conectar con el vuelo hacia Mumbai.

Llegada y traslado al hotel de Bombay.
Noche en el hotel.

Día 17

Dia 17: 16 Nov. 2019: MUMBAI (BOMBAY)

Desayuno, y las siguientes visitas en Bombay:

Gateway of India

Un arco triunfal de 26 metros, diseñado para conmemorar la visita del rey Jorge y la reina María a la India en 1911 – es el monumento más famoso de Mumbai. Irónicamente, cuando el reinado terminó en 1947, este símbolo colonial también se convirtió en una especie de epitafio: el último de los barcos británicos que salía hacia Inglaterra partió desde la puerta. Detrás del arco, hay unos pasos que conducen hasta el agua.

Marine drive
Construido en 1920, Marine Drive corre a lo largo de la costa del Mar Arábigo desde Nariman Point hasta el pie de la colina Malabar. Pasa por la playa de Chowpatty a lo largo del camino. Es uno de los lugares más populares y románticos de la ciudad y la vista de la puesta de sol es increíble.

Tower of Silence
Un sitio peculiar para visitar en Mumbai es la Torre del Silencio. Mumbai tiene una gran cantidad de poblaciones de Parsi. Los Parsis tienen la costumbre de dejar a sus muertos a la intemperie. Estos lugares en particular se llaman “Torres del Silencio”, donde los buitres vienen a comer a los muertos. Para el Parsis, esto se considera como el acto final de la caridad. Las Torres del Silencio de Mumbai prácticamente han desaparecido hoy. Solo quedan unos pocos que atraen a un número considerable de turistas cada año.

Dhobi Ghat (Photo stop)
Una característica única de Mumbai, dhobi es un lavandero tradicional, que recogerá su ropa sucia, la lava y la devuelve cuidadosamente en su puerta. La ropa se sumerge en agua jabonosa, se frota en las piedras, luego se tira en enormes cubas de almidón hirviendo y se pone a secar. A continuación se plancha y se apila en paquetes ordenados. El más famoso de ellos está en Saat Rasta cerca de la estación Mahalaxmi, donde casi doscientos dhobis y sus familias trabajan juntos.

Mani Bhawan
Un monumento dedicado al Padre de la Nación, Mahatma Gandhi. Él se quedaba en la casa No.19 llamado Man Bhavan, de vez en cuando entre 1917 y 1934. El edificio ahora contiene una galería de imágenes, una biblioteca de investigación de 20.000 volúmenes, una película y la grabación en el archivo y un conjunto de imágenes sobre la vida del Mahatma Gandhi.

Tiempo para hacer compras por la tarde.

Día 18

Dia 18: 17 Nov. 2019: MUMBAI SALIDA

Por la noche traslado al aeropuerto para salir en vuelo internacional a España.
Llegada a España.

Nos encontramos en la siguiente aventura! 

En este viaje disfrutarás de:

Los magníficos Templos de Tamil Nadu, la gran mayoría Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Visitas a la ciudad de la victoria Hampi y las Cuevas de Ajanta y Ellora, patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Relax en Kerala, con tiempo para Ayurveda y Yoga opcional.

Clases de Yoga opcionales durante todo el viaje con profesores locales y con el profesor de Yoga certificado Luís Castro.

Aquí puedes ver algunas fotos de los monumentos y visitas de este mágico viaje a la India del Sur.

 

Precio: desde 3.495€ en habitación doble.

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta desde España
  • Vuelos internos en India
  • Habitación doble
  • Los traslados y las visitas según itinerario
  • Alojamiento y desayuno
  • Las comidas según itinerario
  • Todos los transportes con aire acondicionado.
  • Guía local de habla hispana durante todo el viaje.
  • Guía acompañante desde España.
  • Seguro de viaje
  • Paseo en barco en el Parque Nacional de Periyar
  • Paseo en barco en los backwaters de Kerala
  • Entradas a todos los monumentos indicados en el programa.
  • Representación de Danza kathakali en un teatro local.
  • Clases de Yoga opcionales con el profesor de Yoga Luís Castro y con profesores locales.

El precio no incluye:

  • Todo lo no incluido en “El precio incluye”, por ejemplo gastos personales: propinas, bebidas, llamadas de telefóno… o actividades opcionales no reflejadas en el presupuesto
Seguro de viaje:
Este viaje lleva incluido un seguro de viaje muy completo. Por favor solicítanos el PDF del seguro.
Condiciones específicas de este viaje:
Por favor, consúltanos sin compromiso.

* Vacunas: Por favor, consulta si necesitas vacunas para este viaje.

*Visado: El visado para entrar en India es obligatorio y para que sea válido la fecha de caducidad de tu pasaporte tiene que ser al menos 6 meses despues de la fecha de inicio del viaje.

* Qué llevar: Te informaremos de todos los detalles 2 meses antes de la salida del viaje, para que tengas tiempo de prepararlo todo 🙂

er:0" allowfullscreen>
by Eva on Ananda Holidays
Amazing

😊

¿Quieres saber más sobre este viaje? Consultanos aquí o llámanos al 697 420 452



WhatsApp chat