Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No existen más artículos

Top
Noticias viajes Ananda Holidays | El blog de Ananda Holidays
fade
3054
blog,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 
Ventajas de viajar sola o solo – Parte 2

¿Por qué viajar solo es mucho mejor de lo que piensas? 

Puedes hacer nuevos amigos

Algunas personas pueden pensar que viajar solo significa que te sentirás solo, pero una vez que te sientas seguro y con poder, puede que te resulte más fácil hacer nuevos amigos mientras estás de vacaciones. Si estas alojado en un spa rural, por ejemplo, estarás rodeado de personas de ideas afines y estarás solo, lo que significa que es más probable que las conversaciones se desaten, lo que lleva a amistades que durarán más allá de tus vacaciones de dos semanas. Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de volver a ser tu amigo; Conectando con tus preocupaciones, las cosas que te hacen feliz y disfrutando de tu propia compañía.

Ventajas de viajar solo

Por qué viajar solo es mucho mejor de lo que imaginas.

En Ananda Holidays, ofrecemos vacaciones para todos: solteros, parejas, grupos, incentivos para empresas… cualquier persona que necesite un tiempo para reflexionar y calmarse. Pero hay ocasiones en las que ir acompañado no es posible, o supone tener que esperar mucho tiempo a que los demás puedan reunir los mismos días y presupuesto que nosotros, por lo que una de las cosas más frecuentes que nos encontramos es que hay muchas personas que desean viajar solas, pero sin embargo están preocupadas por ir en solitario y dudan de si disfrutarán menos sin un compañero.

Es normal tener miedos o dudas la primera vez que se viaja solo, pero tienes que pensar que si no viajas solo y dejas pasar la oportunidad, es más fácil que luego te arrepientas de no haber aprovechado la ocasión. Cada día millones de personas están viajando solas y si ellos pueden, tú también. Contrata un buen seguro para eliminar las dudas y los «¿ y si…? «y no lo pienses más, pruébalo una vez!

Los viajes que tenemos en Ananda Holidays siempre son buenos para nuestra mente y bienestar, por lo que os animamos activamente a dar el paso y probar una vez a ir solos. De hecho, muchos de nuestros viajes, especialmente los de bienestar, como retiros de yoga y spas, a menudo pueden ser más relajantes sin un compañero a tu lado. En este artículo vamos a ver por qué creemos que es una buena idea viajar solo y por qué no es como puedes pensar.

WhatsApp chat