Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
UN VERANO CON MASCARILLA y DIA INTERNACIONAL DEL YOGA - Ananda Holidays
fade
9694
post-template-default,single,single-post,postid-9694,single-format-standard,cookies-not-set,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.5,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-fixed-on-scroll,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
home-home-dia-internacional-del-yoga-viaje-al-interior

UN VERANO CON MASCARILLA y DIA INTERNACIONAL DEL YOGA

Hola chicos,

¿Qué tal estáis? Hoy venimos cargados de noticias, empezamos!

En primer lugar, esperamos que estéis bien despues de tan largo confinamiento y ahora que en España se empieza a ver la Luz porque hoy empieza nuestra ” Nueva Normalidad”.

Hoy también empieza el Solsticio de verano, un verano diferente, y también hoy 21 de Junio es el Día Internacional del Yoga, una herramienta que nos ha cambiado la Vida y que no nos cansamos de aconsejarte que la pruebes si no lo has hecho todavía, ya que el YOGA es mucho más que las asanas y sólo tiene beneficios para tu Bienestar.

Pero hoy también empieza la Nueva Normalidad: Seamos responsables.

Nos gustaría pediros que fuéseis responsables y si la mascarilla es obligatoria cuando hay menos de 1,5m de distancia, hay que llevarla, y de momento no hay otra opción. Hay que respetar a los demás.

Es muy importante ser conscientes y dar por hecho de que mientras no haya vacuna para el Covid-19, no hay normalidad y la distancia social es imprescindible para no volver a pasar por lo mismo de los últimos 3 meses. Mientras no hay vacuna, toca mascarilla. Si no, perderemos muchas vidas y además nos arruinaremos.

En cuanto a los viajes en 2020, siempre buscamos la seguridad y tranquilidad para nuestros clientes y eso haremos: sólo os venderemos productos y destinos que os ofrezcan la máxima flexibilidad en cuanto a fechas y posibilidades para el cliente, siempre a vuestra medida, como hasta ahora. Si no lo vemos claro, os lo diremos honestamente y os daremos una alternativa.

Nosotros durante estos meses seguimos formándonos en Desarrollo Personal porque el mejor viaje que te proponemos hacer es el Viaje Interior, hacia nosotros mismos, mejorando desde dentro para llevar bien tanta incertidumbre que está por venir, y practicando la positividad,  ya que dejarse llevar por el virus del miedo podría ser igual o peor que la enfermedad en sí. Pero hay que ser realistas y responsables entre todos. Estamos desarrollando nuevos proyectos de Crecimiento Personal que os permitan ser más felices y encontraros mejor con vosotr@s mism@s.

Y nada más por hoy, esperamos que disfrutes del verano y si tienes cualquier consulta aquí estamos encantados de resolverla 🙂

Un abrazo